Pedido conjunto de patilla de cambio(Madrid)

Tema en 'Canyon España' iniciado por peluty, 2 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peluty

peluty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso. que tengo pensado comprar una patilla de recambio y he pensado que a lo mejor hay alguien en mi misma situacion y le interesa hacer el pedido conmigo para compartir gastos de envio. Es que me retatea pagar 10 aurelios de mas por una pieza que vale 17...
    Lo suyo es que sea alguien de madrid capital y si es de la zona cdc pues mejor todavia.
    Un saludo

2. sohoman

sohoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si te acercas al almacén que tienen en Colmenar Viejo, la compras sin gastos de envío. Yo es lo que hice.....

3. peluty

peluty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que no sabia que la podia comprar alli.Muchas gracias!

4. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sohoman,

Cuando fuiste? por que yo colgue un post siempre sobre las patillas y me dijeron llama a ver si tienen y resulto que les escribi y me dijeron q no tenian y q las pidiera a Alemania. Haz ido recientemente? es para volver a escribirles preguntandoles si tienen.

Peluty, en su dia que escribir el post de las patillas tome como solucion hacer un pedido conjunto pero nadie respondio. En el caso no tengan Colmenar yo estaria dispuesto a hacer un pedido conjunto para ahorrar en gastos de envio.

Saludos y ya me contaran.

5. peluty

peluty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Yoles?He mandado un correo a canyon españa a ver si tienen patillas en colmenar.Cuando me contesten ya te comento.
    Un saludo.

6. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tembien estoy interesado en la patilla y tengo un amigo que tambien.

7. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver chicos, yo he llamado a CANYON España y miren lo que me han dicho:
    "Si, nosotros (CANYON COLMENAR) tenemos PATILLAS pero no son las ORIGINALES de CANYON, entonces podrías comprarlas aquí te pasas y listo, pero el problema es que si tienes algún problema PIERDES LA GARANTIA, lo que digo es: si le pasa algo al triángulo trasero o eso sabes, entonces aquí las tienes pero te recomendaría compraras en las pagina directamente de CANYON y en 4 días las tienes claro esas son de FUNDICION y estas son MECANIZADAS (Mejores)"
    Me he quedado con la BOCA ABIERTA me falto preguntar quien era quien me atendió, en pocas palabras te ofrecen una patilla siendo DISTRIBUIDOR Y POST VENTA OFICIAL de CANYON y esa pieza no es ORIGINAL y perdería mi garantía? pero que pasa esta gente se forra con eso de que las patillas "ORIGINALES" son de mantequilla sacan provecho de eso y ademas si pasa algo no se hacen responsables? Me pregunto si la empresa MATRIZ en Alemania sabe de esto por que me parece una falta muy grave. Así que ahora mismo no se que pensar siempre defiendo a CANYON pero cuando pasan estas cosas me quedo LELO. Q opinan? A ver que te responden por el EMAIL Peluty o si puedes intenta llamar a ver si te dicen lo mismo...

Saludos

8. sohoman

sohoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo compré la patilla el año pasado y, la verdad, no me dijeron nada de la garantía, por lo que di por hecho que la que compré es original. De hecho, me cobraron lo que pone en la web, pero sin portes, obviamente.
    Como no la he tenido que usar, no me he vuelto a preocupar, pero ya digo, mi compra fue a finales del 2010 o principios de este año.

9. peluty

peluty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues me han contestado lo mismo.Tienen patillas no originales de un fabricante israelí que las fabrica en CNC. Vamos, que son de la marca PILO.
    Te lo explican todo muy clarito y es mas o menos lo que ha escrito Yoles.Lo hacen para sacarte del apuro de quedarte 1semanita o mas sin bici.A mi me parece bien y, respecto a la garantia, pues es lo tipico de muchas empresas si usas piezas no originales pues ya sabes lo que toca...
    La verdad es que yo no tengo prisa,asi que pedire las originales de canyon.
    P.D.Yoles(o algun otro de madrid) si las quieres pedir conmigo mandame un privado con tu telefono y ya vemos como lo hacemos.
    Un saludo

10. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Peluty, ya te envio un mp avisame cualquier cosa.

Saludos

11. peluty

peluty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto que en la web de canyon al lado del precio de la patilla hay un circulito y si te pones encima te pone si hay stock o no.En el caso de la patilla nº19 pone "no en stock/pendiente de llegar"...

12. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Buenos días Canyoneros,

Quería aclarar todo esto de las patillas antes de que llegue la sangre al rio con malos entendidos...

Nosotros no tenemos ninguna intención de vender las patillas de PILO a nuestros clientes. La razón de tenerlas aquí es la de dar un servicio de emergencia a algunos de vosotros que tenéis carreras, competiciones o urgencias varias.

El mensaje oficial sigue siendo el mismo para todos los que nos llaméis: las patillas al igual que el resto de componentes de nuestras bicicletas han de comprarse en la web para que se os pueda seguir dando garantía por los mismos.

https://www.canyon.com/_es/accessories/articles.html?ac=Z08_02

Creo que en todo momento hemos sido claros en nuestro mensaje y lo único que quería aclarar es que no tenemos intención de forrarnos con esto de las patillas, sino sacar del apuro temporalmente a los que os habéis quedado sin ellas hasta que os llegue la original, si es que no podéis esperar.

También comentaros que normalmente tenemos patillas originales para dar este servicio de emergencia, el problema es que la fábrica, por el momento de producción en el que se encuentra no es capaz de suministrar grandes cantidades de estas patillas, ya que son necesarias para el montaje y la venta individual por el canal principal.

Espero haber aclarado el tema.

Un saludo y muy buen fin de semana

Manuel

13. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu aclaratoria Manuel (CANYON España), ahora todo ha quedado claro y el mal entendido que pudo haber surgido en su momento por telefono queda perfectamente resuelto y entiendo que vuestra intencion es la de ayudarnos a seguir disfrutando de nuestras Canyon mientras nos puedan llegar las piezas originales.

Aprovecho este post y viendo que teneis un seguimiento detallado del foro habreis notado que muchas CANYONEROS (incluido yo) nos hemos quejado de la calidad de las patillas de cambio para el modelo Nerve XC, en el Festibike de este año en las Rozas varios nos quejamos en el stand de CANYON sobre este tema pero puede que todavia no se tomaran las respectivas soluciones. Sabemos que la patilla de cambio es una pieza que sirve para proteger de daños mayores nuestros cuadros/cambios pero eso no implica que deba tener unas propiedades mecanicas bajas, que al menor esfuerzo se doble o parta. Espero sea tomada en cuenta nuestra experiencia de usuario para tomar una solucion que permita mejorar la calidad de esta pieza en nuestras bicis. Aqui estan algunos de los POST relacionados con el tema.

http://www.foromtb.com/showthread.php/790244-Y-ya-van-4-patillas-desde-marzo-en-2500km
    http://www.foromtb.com/showthread.php/751822-PATILLA-NERVE-XC

Saludos

14. peluty

peluty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por esta aclaracion oficial. Era exactamente lo que yo pensaba, una forma de tirar unos dias y no quedarte sin bici hasta que llegue la patilla de canyon alemania. Se agradece que desde canyon españa esten atentos a los posts para que, citandoles textualmente, no llegue la sangre al rio con malos entendidos.
    Un saludo

15. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Al finalhay compra conjunta o no yo estoy interesado en unos pedales y vivo cerca de la CDC asi que con que seamos tres ya se nos queda un precio razonable,, pero necesito hacer el pedido ya,,,

ya me direis,,,,,

16. peluty

peluty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento quartza ya he pedido las patillas junto con el compañero motormerino. Si me lo llegas a decir un par de dias antes...Dejé un tiempo prudencial y como nadie mas se intereso pues hice el pedido...
    Un saludo

Aprovecho para cerrar el post.Gracias a los que os habeis interesado.

Última edición: 25 Nov 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página