Buenas, en esta web Running Warehouse: running shoes and apparel hay precios increíbles para zapatillas. La cosa es que para un par sólo, te meten 37 $ de gastos de envío, con lo que se queda más o menos igual que pedir a wiggle. Si nos juntamos dos o tres, podemos pedir compartiendo los gastos de envío. Yo soy de Sevilla, aunque voy por la zona de Cádiz a menudo. Si alguien se anima, pos que lo diga por aquí. Saludos.
Por cierto, acabo de encontrar un cupón de descuento del 15 %. Si pedimos unos pocos, la cosa quedaría entre 10 y 15 $ por cabeza de gastos de envío. Según he leído en otros foros, en una semana tienes las zapatillas en casa.
Yo he comprado muchas veces en esa tienda y los precios son muy buenos y las zapatillas te llegan en una semana. lo único malo, es que aveces los de aduanas te paran el paquete y te pueden meter un buen puro. Una vez a mi 100 euros me cayeron, otras veces nada y otra 50 euros. Por cierto, las zapatillas de la marca asics creo que solo las venden en usa
si haces un pedido conjunto seguro que te lo paran en aduanas y entonces se encarece el producto un 24%, eliminando la diferencia de precio.
el problema es que envian con UPS y estos "avisan de salida"...y por la comision te estan esperando, ellos mismos son los que hacen la gestion....Te pueden soplar una nimiedad por tasas aduanas y un paston por la comision minima de gestion.... y solo envian con UPs que lo hemos consultado, Merece para 2 pares a los sumo en oferton o que no se encuentren en el mercado por otro lado...y si te pillan pues ya sabes €=$