Lo primero que quiero decirte es que no ,no soy de prolight como puedo demostrarte cuando quieras , lo que si puedo contarte es que he tenido una tienda de bicicletas hasta hace muy poco tiempo y me escama que tipos como tu hagan el daño que hacen a timadores como yo, que tenia un establecimiento montado con ilusion, con dinero con muchas horas de curro y pagando todo tipo de impuestos, para que tu puenteees la cadena de distribucion logica con la excusa de ayudar a la peña a conseguir precios mejores.Los precios que encuentras en una tienda responden precisamente a eso, hay que pagar autonomos retenciones de alquiler luz telefono etc.Crees que el Señor que esta en la tienda y te aguanta tus mil movidas con la bici te tima?chico que poco sabes!!!Es un currito, te sorprenderia saber lo que le queda a ese a fin de mes, despues de timar a todos sus clientes.Pero aun asi seguira llevando su negocio con ilusiom todos los dias, lo cual no hara que le deje de ***** maniobras como las que tu haces. Yo tambien he sido cliente y he comprado material toda la vida, pareciendome cara y muchas veces ultra caro, incluso cuando compraba a precio de costo me lo parecia. Supongo que no lo entenderas y solo querras ver tu parte y ser un martir con lo que te digo y yo un ****** que priva a tus compradores al cerrar tu post, sabes lo que te digo ...que me da igual porque digo lo que pienso y lo ratifico.Por otra parte te dire que los grupos que vendia a precio de costo provenian de la likidacion de lo que tenia en la tienda y que me lleve a mi casa al cerrar. Y sobre los productois carbona a ver si me dices donde pone que yo venda algo carbona a precio de costo!!!te dire que forman parte como casi todo lo que he puesto a la venta de esa likidacion(salvo dos bicicletas de mi uso personal) Ale majo a seguir con tus trapis!!!!
Gracias a todos los que me han apoyado y me han mandado mensajes por privado, muchas gracias a todos Un saludo y nos veremos en la carretera