Compañeritos del foro, si os habeis pasado por el post de cubiertas que anda rondando por aquí, ya lo sabreis, sino os comento un tema que hemos pensado. Viendo en el post que mucha gente le gustan las cubiertas Schalbe Ultremo, incluso más que las Continental GP4000 o las Michelin Pro race, hemos pensado que lo mejor para ahorrarnos un dinerillo, sería hacer un pedido conjunto entre toda la gente que queramos. Por el momento he contactado con Ekonobike y me ha dado los siguientes precios: Hola, buenos dias. Le damos presupuestos de 3 cantidades distintas: - por compra de 100 unidades: 26 unidad x 100 : 2600 - por compra de 150 unidades: 25 unidad x 150 : 3750 - por compra de 200 unidades: 24 unidad x 200 : 4800 Si desean alguna otra informacion contactenos. UN SALUDO EKONOBIKE WWW.EKONOBIKE.COM pedidosekonobike@yahoo.es Como os podeis imaginar este es el correo que me han contestado. Ahora me voy a poner en contacto con otras tienda como s-tec-sports.de ó bike.palast.com. A ver si podemos conseguir las cubiertas por debajo de 24 lo cual sería un ahorro de 13 por cubierta de al precio que se venden en España. Los interesados en apuntarse al pedido dejen su mensaje en este post. Estoy de exámenes así que esta semana no podré estar muy atento, si vamos a hacer esto por favor no volver a la gente que nos estemos encargando locos, con que pongais que estais interesados y el número de cubiertas que os interesarían es suficiente, más adelante cuando tengamos un precio cerrado se darán a conocer, de momento la orientación es la que nos ha dado ekonobike. Saludos a todos.
Conmigo ya puedes contar. Si necesito mas de un par ya te lo digo. Se supone que si no llegamos a la cantidad de 100 el precio es 26€?? Se lo podria apretar un poco y que lo dejara en 25€ sin limite se cantidad, llegemos o no a 100 o las que sean. Bueno viendo los precios por internet, creo que el de Ekonobike esta muy bien. BORA esperemos a ver que tal se portan los de tu tienda de casa.
Se podría incluir en el pedido también los tubulares Ultremo? Así unos pedirían cubiertas y otros los tubulares. No se si será liarlo mucho, pero si es posible, lo mismo es mas fácil llegar a grandes cantidades. Saludos.
La cubierta es de 700x23?? Si esa si y cuaja la idea yo quiero un juego, pero porque no se piden tambien las cámaras que tiene schwalbe la que son de 65 gramos y con valvula de 60 mm o más??
Yo si son tubulares mejor que mejor, como bien dice PerikoM, así es mas facil llegar a una mayor cantidad, aunque no descarto comprarme cubiertas, y lo mismo en Alemania sale mucho más barato ya que acabo de ver en bike palast que comprar dos cubiertas Ultremo son 48, por lo que seguro que comprando 100 o mas salen mas baratas Un saludo
Blopez, les estoy enviando e-mails pero no me contestan, en cuanto al tema de tubulares eso sería hacer otro pedido distinto porque no creo que nos salga de igual manera los tubulares que las cubiertas de forma que el pedido se complica. Lo de las cámaras que habiais hablado por ahí lo había pensado pero también hay otro problema no todos utilizamos la misma largura de válvula con lo cual a la gente que lleva ruedas de èrfil a la mayoria no les valdrían.
Gracias por las gestiones, pero si por ejemplo te dicen X tubular Z cubierta, se hacen dos listas, y se pide todo junto, si no es mucho lío y molestia, aquí que decidan los encargados, y los demás pues a esperar precios finales y que posiblidades hay si solo en cubierta o también tubular. Los de S-tec tampoco contestan? Un saludo
Venga Bora a ver si preguntas tubulares schwalve, seguro que panadero, el dubau, linchao, etc etc tambien se apuntan que tendran ganas de pedir algo baratillo. Venga un voto por Bora, porque mire los tubulares. Un abrazo