pues si me e decantado por la lapierre tecnic 700 monta horquillq recon de aire y va montada en sram x7 menos el cambio en sram x9. pido a los entendidos que me digan que tal va y sobre todo los contras. gracias de antemano por la ayuda a un novato
Tengo el modelo 2010, y muy contento con ella, la mia venia con horquilla tora, y xt. Aunque si te digo la verdad, poco queda de la bici original, le hice muchos cambios y a mejorado bastante.
Has hecho buena compra. Despues, segun vayas probando, iras haciendo los cambios de acuerdo a tus preferencias, como el caso de Icegu. Suerte y a pedalear.
jejeje, ten cuidado que por ahi se empieza el camino hacia el derroche Yo le compre a un familiar la tecnic 700 del 2010 y muy bien, esteticamente es preciosa, y de componentes muy equilibrada. Cambios? tal vez horquilla y bielas, pero primero pruebala con calma, hazle kms, y a partir de ahi ya tendras tiempo de cambiar cosas. Un saludo
Yo no la he probado, es el modelo siguiente a la Tora que montaba la tecnic de 2010, y supongo que cumplira perfectamente. Comparada con por ejemplo una Reba, pues es peor, pero si es la que te viene con la bici, yo no la cambiaria. Un saludo