Buenas. Hace una semana que hice un pedido a bicimarket y no tengo noticia sobre el mismo, sigue en preparación... He intentado contactar con ellos a través de mail y telefono y es completamente imposible. Se supone que los artículos tienen un indicador de disponibilidad pero, o no está, o yo no lo veo... Hice el pedido pensando en recibirlo en unos 3 o 4 días (como me ha sucedido cuando he comprado en otras tiendas on-line) y ahora tengo un problema, porque el lunes salgo de viaje durante 22 días y me es imposible contactar con ellos, aunque sea simplemente para intentar que cuando vaya a llegar el pedido, haya alguien en casa, o que directamente me lo envíen a una de sus tiendas, y ya lo recogeré, pero están desaparecidos en combate. A alguien le ha pasado algo así con bicimarket? Pensé que era una gran tienda on-line, pero el servicio de atención al cliente, parece más bien de desatención al ciente... Un saludo y gracias.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=375493&highlight=bicimarket http://www.foromtb.com/showthread.php?t=780953&highlight=bicimarket http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1050403&highlight=bicimarket http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1047150&highlight=bicimarket
Gracias por la info... parece ser que no soy ni mucho menos el único... en fin... espero que al menos acabe llegando el pedido, que no era para nada poco dinero... el lunes volveré a intentar llamar. PD: la próxima vez prometo usar el buscador... :whistle
Bicimarket y Outletciclismo que son de los mismos son lo peor en atención al cliente y en servício. Yo no miro ya ni los precios, teniendo tiendas serias como Pepebikes ó Hispanoracing con mucho mejores precios y envíos en 24 horas.
Yo consegui contactar con ellos la primera vez pero luego fue imposible, deben descolgar el telefono. Aun asi tuve suerte y me lo solucionaron bastante rapido
Eso es cierto, si hay una web que funciona bien, es Hispanoracing. Es la mejor de todas en las que yo he comprado, con muchísima diferencia.