hola,tengo una pregunta,he comprado unas zapatillas en bike discount y es la primera vez que compro en esta web,me gustaria saber si alguien me sabe decir cuanto tarda mas o menos en llegar los pedidos.Lashe pedido hoy y he pedido que el envio sea por DHL. Alguien sabe lo que tarda mas o menos en llegar??? Un saludo
Si las has pedido hoy a primera hora de la mañana, las podrias tener el viernes. Pero teniendo en cuenta que es festivo, lo mas probable es que sea el lunes o puede incluso que el martes. Lo normal, son 5 días hábiles.
Una vez, me perdieron unas ruedas, y al final me devolvieron el dinero, compré otras y perfecto; no tengo mayores quejas.
He comprado varias veces en esa tienda y siempre bien. Si has elegido la opción de DHL cuando llega a España el reparto lo hace Correos. Suelen tardar entre 4 ó 5 días hábiles.
bueno pues yo he comprado de todo a ellos entre ellas dos de mis bicis ... y en diversas fechas tambien en navidades .. hasta la semana que viene nada de nada con suerte el 5 si no el 7 .. Pa reyes vamos .... saludos
En cuanto al seguimiento del pedido como se hace? Ayer realice un pedido, pero no se si lo han mandado ya o no y tampoco se como mirar si lo han hecho
Cuando hagan el envío te mandaran un E-mail, en este te darán el número de seguimiento y también bien un enlace
Muchas gracias, ya me han mandado el correo. Es que me extrañaba que no diesen numero de seguimiento jaja Por cierto, hablais de que tardan una semana mas o menos, pero desde que lo envían o desde que haces el pedido? Gracias otra vez