Hola, Hoy he hecho un pedido en www.chainreactioncycles.com y realizaré la transferencia bancaria el martes, alguien que halla comprado ahi sabe más o menos cuanto tiempo tardarán en llegarme las cosas desde el dia que realize la transferencia? espero respuestas.
puedes ver el estado de tu pedido en tu cuenta de la pagina sino escribeles un mail que te responderan sin problema ten en cuenta que estos dias la cosa va un poco mas leta
hola, yo nunca he tenido pegas. Exceptuando lo de la captura del número de tarjeta...por lo demás son serios.
Por transferencia la cosa va un poco mas lenta (con el pago con tarjeta es envio casi inmediato) tardan unos dias en recibirla y luego unos 4 o 5 para el envio. Por estas fechas el se ha retrasado un poco pero supongo que ya estara ok para cuando salga tu envio. Saludos
ola dh100% yo también lo he hecho a través de transferencia bancaria, hasta llegar a irlanda del norte la transferencia tarda unos 5 a 9 dias + 3 o 4 dias envio a españa
vamoske no tengas mucha vuya por recibir el pedido por ke tarda un pokillo mas siendo por transferencia yo hize uno ace ya una semana y todavia keda uff ke ganas tengo de tenerlo aki ,.......
Yo pedi hace dos viernes, y aun no esta... ya va empezando a preocupar,pero se entiende un poco por las fechas...
yo hice un post hace tiempo y me escribieron en que se tardava unos 4 o 5 dias o asi... estoi por hacerlo en menos de un mes.... salu2
A través de transferencia bancaria tarda bastante más, tarda entre unos 5 o 9 dias en llegar la transferencia + 3 o 4 dias de envío yo estoy esperando también un pedido de chain
Pues tendré paciencia, aunque no tengo mucha prisa tampoco porque hace casi un año que abandoné el downhill porque se me rompió la bike y ahora acabo de pedir los repuestos para volver a la carga!! YEAH!!! llevaba mucho tiempo sin entrar por el foro jeje!!. Gracias por todas las respuestas
Como que los pedidos para canarias no son gratis acenk? pues a mi me ponia en la lista donde pone el precio 145 y gastos de envio gratis... y yo voy a hacer la transferencia solo de ese dinero.