sry creo que me he confundido, es un pedido ya hecho? entonces desde aqui te tiene que aparecer http://www.chainreactioncycles.com/MyAccount/MyAccount.aspx
Creo que con chain eso no se puede acer.. no m acuerdo muy bien. Con acytionsport si que es seguro. Yo hice pedido el lunes este no, el otro y aun no a llegado nada..
Tienes que ir a "mi cuenta", arriba a la derecha, de ahí a "lista de pedidos", y luego en el que sea, pinchas en la cabecera, donde pone "parcel force int." (si es esa la opcion de transporte que elegiste), y ya te aparece la direccion web donde puedes seguir el pedido. Tienes que introducir el codigo de 12 cifras que aparece a la derecha en el pedido correspondiente, en la casilla que pone "track your parcel" De nada!!
vete a www.parcelforce.com y dale a "track your parcel" o "track and trace" despues metes el numero de tu pedido, el de 12 cifras o algo asi, el largo. y te aparece, si no te sale, busca en www.royalmail.com
No tiene nada que ver contigo, de todas maneras, solo hace falta mirar las normas (dual/dirt/street) para saber qué tipo de infracción se está rifando. :mrgreen:
oks creia que decias sobre chain reacction...porq yo tmb he hecho un pedido y no me llega... saludosss
bua tio, esto jode un poco lo de esperar pero es lo que hay.... xD tranquilo tio que te llegara aqui nada ya lo veras ! ale ten paciencia
yo siempre que he pedido en chain (3 veces) como mucho me ha tardao 6 o 7 dias, asi que tranquilos que las cosas llegan