Buenas, ayer hice un pedido en chain, es el primero que hago, y lo hice por transferencia bancaria, mañana tengo pensado ir a pagarlo al banco. Pero ellos me dieron un nº de pedido, y yo me pregunto que tengo que hacer con eso, porque supongo que sera para que sepan que es mi pedido, pero no se que hay que hacer exactamente con el. Alguien que me ayude por favor? Gracias
Cuando vayas al banco a pagar en el concepto pones el numero de pedido. como vas a tener q dar tus datos de todas formas para hacer la transferencia no pasará nada. En cualquier caso si te da mas seguridad le madas un mail a ventas de chain que hablan español perfectamente y le dices que ya has hecho la transferencia. Un saludo
es mejor pagar con tarjeta ya q al hacer la trasferencia al pasar de euros a libras te van a clavar unos 30 euros. ami me paso lo mismo en el primer pedido pero luego aprendi y ahora lo pago con tarjeta. jjeje
pero si las libras son menos que los euros, porque en el pedido el precio en € son 288 y en libras 266, porque me van a cobrar 30 € de mas??
Lo mejor paypal... se les carga al instante y en caso de tener problemas es lo más rapido y seguro... Saludos!
yo todos los pedidos que he hecho los he pagado con la tarjeta y en 5 dias todo en casa y perfecto, ni una pega.
Pague el dia 6, a las 11 de la noche... a las 7 de la tarde del siguiente el paquete salio destino a mi casa... a mi algo no em cuadra:rolf Saludos!
esto me interesa,q yo tambien qiero pedir cositas,jejjeje entonces lo mejor es pagar con targeta?¿?¿ y el tema ese de euros a libras? si los precios te los marca en euros.o solo es en transferencias bancarias??
fue en verano y asi fue 2 meses en que me llegaran las cosa pasados 20 dias fue cuando ponian que habian recibido el dinero ,si quieres mira un post que hize y que lo pone en verano que no es broma xD xao
entoces,como se hace la compra mas rapida y mas segura? y sobre todo,cuantos euros mas se supone q tenemos q pagar?aparte del precio,eso no me ha qedao mui claro,las compras q e exo fueron a traves de un amigo,pero ahora vive fuera,y nunca me comento nada sobre pagar mas,o por el cambio de moneda
Yo no se que pasa, yo hice un pedido el dia 21, y lo hice por UPS Standard, y ahora me dicen en UPS que no llega hasta el 8 de enero!!, pero entonces que pasa?? me van a cobrar el transporte que se supone que tarda de 2 a 5 dias, y en realidad me va a tardar 2 semanas??A mi esto no me parece bien, no deberían cobrar así los portes.
no creo,no? te cobraran los gastos de envio,q pone en la pagina,q tarden mas o menos es cuenta suya no tuya,espero no eqivocarme
Seria mala pata... o quizás lo mio fue suerte :roll:... bueno en poco tengo que ahcer otro pedido asi que podre decir comov a con el tema paypal.. Saludos!
Los pedidos a Chain con pago por Paypal se reciben en unos 5 días laborables más o menos, siempre que los artículos pedidos estén en stock. En estas fechas es posible una demora, pero al día siguiente del pago por Paypal te lo envían. Dependerás entonces del transporte. En la imágen puedes ver los días de vacaciones: