pedido en chainreactions no se si va bien

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cheleti, 24 Feb 2009.

1. cheleti

cheleti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el caso es que he pedido barias cosas en chainreactions y me respondieron ese mismo dia que estaba procesando el pedido y al dia siguiente otro correo que me ponia el numero de pedido y que los articulos habian sido enviados, luego miro en mi cuenta de chainreactions y me pone de fecha de envio que es el dia 19 (el dia despues de hacer el pedido), tambien me pone en el estado del pedido "complete", vamos que parece todo correcto pero hay dos cosas que me estan mosqueando: una es que en ningun sitio pone cuando me puede llegar aunque sea orientativo y otra es que desde el 19 que aceptaron el envio todavia no me han cobrado nada de mi cuenta...
    sabeis como va esto???

2. _Piru_

_Piru_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, Chain es tienda de fiar te lo podrán decir un montoón de foreros que hacen pedidos allí. Yo llevo tres pedidos y siempre bien. Suele tardar entre 5 y 10 días.

3. sneijder

sneijder los reyes nunca mueren

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer me llego a mi un pedido y me tardo una semana despues de que pusiera enviado supongo que no tendras que preocuparte

4. ivanMTB

ivanMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me pasa algo muy raro.
    Realice un pedido de 2 articulos los page mediante paypal me mandan el nº de pedido en un correo;
    "ID del pedido (numeroID) - Completo‏"

Le doy a ver historial del pedido, y me dice "Actualmente tiene 0 pedidos"

Y el pedido esta ya pagado y todo, ¿es asi? ¿porque no puedo ver "mis pedidos"? y el numeroID para que me lo dan? si no tengo opcion de usarlo en ningun lado. E comprado 100 veces por inet pero nose si el funcionamiento de la web no es bueno o si no la entiendo bien del todo :\

5. Sherlockes

Sherlockes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes ver el seguimiento del pedido a través de www.parcelforce.com con el número de identificación que aparece reflejado en el pedido de chain (No el del mismo pedido).

6. cheleti

cheleti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya si por lo que decis todo va bien, me han dado el numero de pedido, me pone completado... pero desde el dia 18 que hice el pedido y el dia 19 que me mendaron el correo que habia sido enviado no me han cobrado nada hasta dia de hoy que lo he mirado

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo pagué por tarjeta que te cobran en el acto y tarda menos. Mira a ver en la página de parcelforce o de gls a ver si ya lo han enviado.

Uns aludo.

8. cheleti

cheleti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada chicos que hoy me acaba de llegar todo y perfecto, de verdad super contento, lo prometido en 5 dias listo y como acabo de decir ningun problema, todo lo pedido me ha venido.
    La verdad es que estoy super contento con chain, tienen un cliente fijo ya y os animo a comprar aqui no hay problema, pagando con tarjeta no hay problem de verdad lo unico que me tiene mosqueado es que no me lo han cobrado todavia... pero lo haran en breve

Compartir esta página