Buenas noches, A ver si alguien me puede ayudar...quiero hacer un pedido a fudges, pero no consigo registrarme ni tirar adelante con la compra, ya que no me reconoce el código postal. ¿Alguien ha comprado en esta tienda y me puede ayudar con este tema? Llevo un par de dias y no consigo sacarlo adelante... Gracias de antemano. Saludos.
Hola, un amigo se acaba de pillar varios componentes Rival, y lo ha hecho todo por mail. El pago lo hizo por Paypal (dando el correo que tengas para paypal si no es el mismo del pedido), responden los correos al instante, y en 6 dias en casa. Con el formulario de la web, como dices, imposible. Suerte
Efectivamente, yo estoy mirando para hacer un pedido y pone que para envios internacionales te pongas en contacto con ellos por email, o al menos es lo que yo he entendido.
Yo me he puesto en contacto con ellos y rápidamente me han contestado. Se les puede pagar por paypal o transferencia bancaria y los gastos de envio son 20 libras. Saludos
Gracias a todos por vuestra ayuda. Según la web, son 10....pero...¿20 libras de gastos de envío? Ufff, entonces ya no me merece la pena pedirlo allí. Saludos.
Me contestaron ayer...todo muy rápido, pero me enviaron la solicitud de pago por paypal antes de resolverme las dudas que les comenté por mail.....ejem....