Pedido equipacion los 10000 del soplao

Tema en 'General' iniciado por Minerbike, 7 Feb 2010.

1. Minerbike

Minerbike Señor del wolframio

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    voy a contar en este post todos los que estamos interesados en comprar algo de la equipacion de "Los 10000 del Soplao".
    Cuando se cierrre el limite pongamos a mitad de mes,intento hablar con el club cabezon de la sal para ver si nos montan un envio.
    Como no se como va lo de los envios individualizados,acepto gente de madrid ya que son los que pueden ir a recogerlo al punto que designare que supongo sera mi asociacion de dedeportes de la facultad.
    En pricipio la compra la haceis directamnte vosotros en la misma web,yo solo recibiria el envio para todos los que se apunten de madrid y vendriais a recogerlo cualquier dia en el horario del becario que tenemos mañana o tarde.

si alguien se le ocurre algo mejor que lo diga,ya que solo te dan lo que se compra en la web en la salida de la ruta en santander
    y todos no vamos a ir.

Un abrazo!!!

2. javilun

javilun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Digo yo que sera mejor hablar con ellos primero que organizar a la gente aqui y que luego te digan que no no? Bueno seguire como avanza el tema. Un saludo

3. Minerbike

Minerbike Señor del wolframio

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Yo pienso igual,pero si hay que convencerles mejor sera con numeros en la mano.
    Ademas si luego se niegan,ya sabriamos que tipo de compañeos de mtb tenemos,y perderia muchos puntos su carrera.
    Mañana intentare llamar y enterarme a modo ndividual.

Un abrazo

Compartir esta página