Pedido equivocado

Tema en 'Canyon España' iniciado por juanmatriatlon, 16 Sep 2009.

1. juanmatriatlon

juanmatriatlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos

Escribo este mensaje porque quisiera que me dijéseis si alguno ha tenido un problema semejante.
    El caso es que le recomendé a un amigo que comprara un bici en Canyon. Bien, la compró y le vino una talla equivocada. Aquí comienza su calvario, porque habiéndola pagado, todavía un mes y medio más tarde sigue con la bici equivocada en casa. Además, intenta hablar con Canyon España, al 902995045, pero siempre comunica. Le han dicho que era un problema de líneas... Pues lleva ya más de una semana pidiendo por emal una rectificación de las facturas que le llegan mal, cada día, (las fac. pre-pago), y ndie es capaz de llamarle

Yo a esto no estoy acostumbrado en Canyon, pero, Os ha pasado a alguno de ustedes algo similar?

este maltrato recibido no es justo

2. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan llamad al 918450229,teléfono de canyon en Madrid.
    Un saludo.

3. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no lo calificaría de maltrato me parece que ese término es demasiado grave para usarlo tan libremente... lo calificaría de problema debido a la saturación de trabajo por parte de Canyon España. La gente cumple. Haz lo que te dice chicanyon y verás cómo todo se soluciona.

Mantennos informados

4. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buf...
    Este tema lo he vivido de manera muy chunga yo y la verdad es que es muy ******.. tranquilo porque te lo acabaran solucionando... pero ármate de paciencia porque según que problemas van muy despacio...

5. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    De todos modos acaban de decir en otro hilo que por motivos de saturación no atenderán el teléfono desde hoy hasta el lunes. Así que un poco de paciencia que al final todo se acabará solucionando... porque cumplir cumplen, lo que pasa es que las fechas son las peores con creces.

6. Abry2512

Abry2512 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que las maquinas son una autentica pasada sobre toda calidad precio, pero el servicio post-venta es una ******.

7. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    A mi me llego a ayer la factura pre pago y hoy otra vez

8. jaimeap

jaimeap Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí por correo electrónico para hacer un par de consultas no me hacen ni **** caso, y ya le he enviado varios. Me imagino que acabaré llamándoles, aunque visto lo visto no sé.

9. juanmatriatlon

juanmatriatlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que ha llamado también a ese teléfono, cogido de nomasnumeros900.com, pero hasta hoy a medio día, siempre comunicaba (llamando más de 6 veces7día) y hoy ha escuchado lo del día 17, que será 18, porque no se lo cogieron.
    Ha mandado a rectificar 10 veces una factura pre pago que siempre viene equivocada, y nunca envían texto, sino otra factura equivocada. E que así, uno debe pensar estar hablando con las paredes.

10. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Me cito a mi mismo... para que la gente no piense que llamar es :cabezazo. Lo han avisado por el foro.

Por cierto, no estoy de acuerdo con que el servicio post-venta sea una ******. Hay que mirar siempre las dos caras de la moneda para tener una imagen completa de las cosas. Si bien es cierto que han habido muchos problemas y cagadas en algunos casos (por ejemplo con Danieldark, la demora enorme de justi, la horquilla de Y2K) también es cierto que en otros muchos casos han demostrado rapidez y soluciones contundentes (por ejemplo con taotao, tanto en el sillin como con el cuadro, con justi y los frenos, con Gaztel3 si no recuerdo mal, etc). No se puede mirar solo lo bueno o solo lo malo. Seamos justos.

Que no se nos olvide que hay marcas tipo MSC que tiene varios casos publicados en este foro de gente a quien directamente no le ha cubierto el cuadro a pesar de demostrar que su problema no es fruto del mal uso... y no contentos con eso, han llegado a DENUNCIAR a las autoridades a uno de los foreros en cuestión por el simple hecho de poner en conocimiento del foro su caso particular (lo acusan de difamacion).

Nadie tiene cerca a algún compañero que este sumido en el calvario de tener una Specialized que tenga que tirar de garantía??? yo sí... y es... vergonzoso, en serio.

Es mi opinión personal, solo eso.

11. Kornel

Kornel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso lo mismo, pero tuve mucha suerte por lo visto!!! por que me la recogieron a los 2 días, eso si entre que llega a madrid la mandan a alemania y traen la tuya, bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
    pero bueno al final todo bien!!!

12. marcelobike

marcelobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien anule mi pedido despues de varios meses de espera de, falta de informacion de falta de respuestas alos correos,hasta que anule el pedido.Me pedi una MSC tope gama y en 31 horas estaba en la tienda y ahora ,tengo una cara para poder reclamar cosa que haun noe nesesitado.Y ahora biene canyon y me ofrece la bici 500€ mas barata, cosa que no cambio por mi MSC wcr xo.MSC tambien tiene muchas cosas buenas.

Compartir esta página