Pedido GOODBIKES

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Petachi, 24 Ene 2008.

1. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    731
    Buenas a todos:

Visto que hay gente interesada en comprar en GOODBIKES y que yo tengo amigos en Málaga; me ofrezco para hacer la compra en persona.

Pongo una semana de plazo para que la gente ponga las cosas que quieren, pero he de dejar claro varias cosas:
    - No tengo que ver NADA, de NADA con la tienda.
    - Quien ponga en duda si soy o no de fiar, que no haga el pedido. La gente que a tratado conmigo sabe que soy 100% fiable y muy serio en las ventas.
    - No quiero llevarme ni un solo Euro por la compra, sólo las personas que compren tendrán que pagar portes (si son de andalucía hablamos) y la gasolina.
    - Este post es para hacer el pedido, no tengo ni idea de los articulos que tienen ni el precio. Mirar en www.goodbikes.org No poner dudas porque no sabré responderlas. Para cualquier cosa que pudiera tener que ver con el pedido que no sea nada de lo anterior, por MP dejando el hilo del foro solo exclusivamente para el pedido.

Pasos para hacer el pedido:
    1º Saber lo que quereis comprar y cuanto vale exactamente.
    2º Poner en este post Nombre Forero/ Articulo / Precio. Continuad la lista de los foreros que ya se habian apuntado.
    3º Una vez apuntados en el post, mandarme un MP con vuestra dirección y un tlfno de contacto, y os lo devolveré con mi número de cuenta para hacerme el ingreso.
    Ejemplo de pedido:
    Forero 1. Manillar carbono Marca X. Precio 00€
    El siguiente forero copiaría este y pondria el suyo:

Forero 1. Manillar carbono Marca X. Precio 00€
    Forero 2. Tija de sillin carbono Marca X. Precio 00€.
    Sillin carbono Marca X. Precio 00€

etc..
    Asi se consigue una lista fácil de comprobar. Por favor que ningun forero se olvide de copiar el pedido anterior. Gracias

El Jueves 31 de Enero de 2008, por la tarde, revisaré la cuenta y el que no haya hecho el ingreso lo borraré de la lista. Aconsejo hacer el ingreso en la misma entidad para que no sea transferencia y se refleje mucho más rápido. El 1 de Febrero, viernes iré a Goodbikes y el Lunes 4 haré los envíos por correo.

Saludos.

2. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena iniciativa la tuya y además generosa, voy a dar una vuetla por la web a ver que ofrecen.

3. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    he mirado la web arriba y abajo y no sale nada que me interese, saludos fiera!!!

4. chimovic

chimovic Señor del Llobarro

Me Gusta recibidos:
    18
  5. cojo

cojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cojo. Manitou R7 MRD ABSOLUTE 2008. +/- 450 euros
    Cojo. Latex puro 100% 150 gr. 2,5 euros.

6. cojo

cojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cojo. Manitou R7 MRD ABSOLUTE 2008. +/- 450 euros
    Cojo. Latex puro 100% 150 gr. 2,5 euros
    Cojo. Cadena KMC 9v SL. ?? euros (la tenian, pero ahora no la tienen en la web)

7. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Muy bueno lo tuyo..se me habia ocurrido hace un tiempo...que para evitar rollos con esta gente , lo mejor seria comprar en persona !! asi que espero tengas suerte con este "proyecto". Si veo algo , ya te avisare.
    Saludos

Compartir esta página