Pedido incompleto en chainreactioncycles

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pulpeiro, 11 May 2010.

1. pulpeiro

pulpeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola a todos.

Os cuento un poco la película para ver que os parece. Hace una semana hago un pedido a Chain, con toda la mercancia en existencias. Esta tarde lo recibo, aunque recoge el paquete mi mujer, yo no estaba en casa. Cuando lo abró veo que faltan dos cosas, precisamente las mas caras que hacen un total aproximado de 75 euros, en la factura/albaran figuran como enviadas, y en el cobro por el banco también, y si la caja no tiene doble-fondo, no aparecen por ningún lado.

La cosa es, ¿le ha pasado esto a alguien?¿tiene solución?, por que me parece a mi que a ver quien les hace creer que no lo he recibido (ya les he enviado un correo, del que estoy esperando respuesta).

Cuando vi la caja, me parecia un poco pequeña, para lo que habia pedido (una caja de geles y otra de barritas POWERBAR, es lo que falta). ¿suelen enviarlo en dos paquetes, o lo normal es uno más grande?, por que quizas se haya podido extraviar. aunque me parece mucha casualidad.

Saludos.

2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Hombre, yo hice un pedido medianamente grande, con unas zapatillas (talla 46), unos acoples, unos tornillos, cámaras, un par de herramientas y unos puños, y venía todo junto. Eso sí, de los dos tornillos, faltaba uno, les mandé un mail y me mandaron otro par sin coste, aunque al ser algo de mayor importe no sé como actuarán.
    De todas formas, en general, son gente seria, y si lo que falta por mandar no cabe en esa caja, habrá sido un error que arreglarán.
    Mándales un mail a ver que te dicen.

Saludos.

3. pulpeiro

pulpeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias Charlichin.

Nadie más.

4. pulpeiro

pulpeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25