Hola Canyoneros, el pasado miercoles me he pedido una Lux MR 7.0 MD y he visto que estaba en el express bike, por lo que entiendo que en poco tiempo me confirmarán el pedido para hacer el pago...uff que ganas tengo. ¿alguién la ha probado? ¿ que tal debe ir las Magura MD100R? y las cubiertas que lleva, ¿deben poderse convertir en tubeless o tendré que cambiarlas? Gracias y ya os informaré de cuando llegue y como va y si pesa lo que dicen...
El 14/07/08 me confirman el pedido inicial de la Lux mr 7 MD que está en express bike, Correcto El 21/07/08 me dicen que está lista para envio (hasta el momento muy correcto) Me mandan la factura erronea y pido que la rectifiquen para hacer el pago. hoy 26/07/08 no tengo noticias de la factura correcta... mi pregunta es, si para cobrar hacen esto...si surge un problema importante con la bici, ¿que van hacer? ¿Alguien ha probado esta bici con la magura? impresiones please :saltarin:saltarin:saltarin
Llegó la factura correcta, he pagado esta misma mañana y espero que en 10-15 días tener la bici en casa. Ya os contaré Saludos:saltarin:saltarin