Hola a todos Soy nuevo en este foro y hace dos meses me decidi a pedir una canyon lux mr. La fecha de ensamblaje estimada era la semana 14 y ya estamos en la semana 20. esto es desesperante . Bueno espero que al final valga la pena.. un saludo trek 9 8
Llamaste? Dales un poco de caña,aunque igual anda la bici por ahí. Estos de correos...tómalo con calma,menudo maquinón jeje saludos
Si que les llame , llamo cada 2 semanas para que no se duerman. Me parece que los cuadros los fabrican bajo pedido a taiwan. no se , pero espero que funcione. un saludo trek 9 8
Hola, yo también la pedí a primeros de enero y me dieron el plazo de ensamblaje estimado para la misma semana que tú, la 14. Como vés estoy en tu misma situación. Me dicen que esta misma semana se deberian ensamblar pero... Ya veremos
tranquilos, no os preocupeis que todo llega, a mi, entre pedido i llegada pasaron 3 meses, pero seguro que llega.
has pagado ya?es que yo me he encargado una y esto me interesa pues si se demora lo cancelo y a correr,pero si tienes ya pagado....ya me diras,yo es que vendo para poder comprar y me voy a quedar2meses sin bici,es una.......
no todavia no he pagado. Me parece que hasta que no llegan a alemania no te piden la transferencia. y despues de pagar 15 dias mas ......de espera
A mí también me interesa esa bici, pero por aquello de los plazos de entrega me estoy esperando. No quiero tomar la decisión y luego tener que esperar varios meses. Os lanzo una pregunta: si pido la bici (Lux mr 8) cuando se empiecen a entregar, ¿también habré de esperar 3 ó 4 meses?
Depende de que montaje ,pero todo apunta la semana 29. Yo es que solo pedi el cuadro suelto por el programa de esponsoricacion.A lo mejor es por eso que tardan....... un saludo
Hola compañeros. Como algunos de vosotros tambien pedi mi Lux LTD a primeros de año (concretamente el 4 de Enero) y despues de tanto esperar, zassss. Ayer me mandaron los datos para hacer el ingreso y mandarmela a casita. Animo chicos q todo llega.
Jodo, como está la economía de algunos! enhorabuena, te llevas un makinon del 10!!!! Sobra decir que queremos reportaje íntegro con todo lujo de detalles (montones de fotos, comentarios, sensaciones...) :rabbit:rabbit:rabbit
ok por mi parte hare lo que pueda . montones de fotos con pesos.y componentes nuevos ya queda un dia menos.....
Eso está exo. Hoy he realizado el pago y en unos 10-15 dias dicen q la tendre en casa, aunque con eso de la huelga del tranporte no se yo si estara, pero bueno, en cuanto me llegue a casa la saco unas fotos y os cuento q tal va.