Hola , necesito un grupo para mi maquina de carretera y otro para ciclocross , se lo he comentado a un amigo del foro y me ha dicho que podiamos realizar un pedido ,estoy mirando, y pidiendo una cantidad algo considerable y portandose bien en aduanas puede quedar asi la cosa: Grupo Arsis: 000€ (Doble) Grupo 10 Speed: 000€ (Doble / Triple) Grupo 9 Speed: 00€ (Doble / Tripe) Tenemos que juntar bastante pedido , si juntamos mas alomejor nos hacen mejor precio ,los precios los calcule con portes a mi casa y a la casa de cada uno . Tambien creo que tienen de MTB y 8 velocidades pero no me gustan si a alguien le interesan le pregunto. Un saludo. Interesados: Maxi Luky Asturianu
Me da que Shimano. Tienen pinta de ser una copia de los shimano, al menos las manetas. Otra cosa será que precisión y suavidad tienen.
Con ambos que quieres decir, con Campagnolo y Shimano??? Eso me parece que es imposible, puesto que los dos tienen los espaciadores ligeramente distintos y el tiro del cambio no puede ir perfecto con los dos.
Raul no te hagas de rogar 215 pero creeme hay k pedir cantidad sino los precios son mas elevados , claro esta.
si pones mas fotos mas detalladas y todo el percal puede que la gente se interese mas, la verdad el precio es muy muy bueno, pero detallalo todo mejor anda...