hola muy buenas a todos. el otro dia vi en el foro la pagina de motosport y hoy mirando he ido ha hacer un pedido cuando veo que me da la opción de: Pagar tasas e impuestos por adelantado Pagar por adelantado EUR 22.35 y tener garantizado al 100% que no habrá cargos adicionales pendientes tras la recepción. Pagar impuestos y tasas contra reembolso (COD) Pagar todos los impuestos, tasas y tarifas al transportista del envío tras la recepción. entonces no se que hacer que tipo de tasas me cobrarían? alguien a pedido alguna vez muchas gracias
pidelo a contra reembolso y te dejas de tonterias, cuando llegue el paquete le pagas la transportista y listo. si ves que funcionan bien, para la siguiente ya lo pides de otra manera
Hola Esa pagima es de USA no? Yo tu, pagaría por adelantado, además creo que al ser poca cantidad no te paran en la aduana. Si te cobran cuando te llegue igual te llevas una sorpresa! suerte
Me interesa bastante el tema, porque la verdad que los precios son muy buenos y tienen mucha variedad en ropa de faena, nadie ha pedido y nos puede contar que tal le fue?
Hola a todos, Refloto el tema porque estoy interesado en saber qué tal le fue al autor de hilo o si alguien más ha comprado. Quiero encargar las Troy Lee Designs Shock Doctor WS5205 Wrist Support: http://www.motosport.com/atv/TROY-LEE-DESIGNS-SHOCK-DOCTOR-WS5205-WRIST-SUPPORT Gracias Saludos