Hoy he pedido una xc 3.0 por e-mail, ya que por la página de canyon en español me daba problemas, y por telefono 902995045 no lo cogia nadie. De momento me estan atendiendo muy bien.
Tendrás suerte porque creo recordar que ese modelo está en Express Bike. SI no, echate a temblar con la posible espera
Yo tengo una pedida del 2 de Marzo y me contestaron lo siguiente: - La fecha de ensamblaje estimada (KW): semana 20 de 2008. La talla es la M, y el color negro. Supongo que no coincidiremos ni en color ni en talla, porque sino no me explico tal demora para mi modelo.
la mia es color negro y talla S, ya la tengo pagada desde el 27 de marzo y me han dicho que en unos tres dias les llegara la transferencia a Alemania y la mandarán, en 10 o 15 dias en casa, eso me han dicho. Supongo que la mia estaria en Express. Suerte con la tuya!
Hola, ¿como habeis realizado el pedido?¿desde que pagina o tienda? es que no tengo ni idea... yo tb quiero la nerve 3.0 y he visto que cuesta unos 1100, igual que a vosotros no? saludos
puedes hacerlo en la pagina www.canyon.com , por e-mail spain@canyon.com o por teléfono 902 995 045, la bici te costará 1.148 puesta en casa. Un saludo y suerte!!!. Yo la mia la he recibido hoy................. En principio parace que está todo bien, en directo es más bonita que en fotos. En fin, en 24 dias la bici en casa. Un saludo a todos los CANYONEROS!!!!!
muchas gracias por responder. la bici es preciosa. por cierto parece una talla S no? ¿tu cuanto mides? un saludo y a disfrutarla
Guapa guapa, es la mejor relacion calidad precio del mercado. Cuando la compras por internet, piensas que los componentes son buenos pero que el cuadro será de peor calidad, pero cuando la ves en directo y lo miras detenidamente, el cuadro está a la altura de los componentes, y no tiene nada que envidiar a las otras marcas con mas prestigio. Y cuando vean la bicicleta esos que llevan bicicletas de 2000 euros para arriba, te lo diran, es como la mia a mitad de precio.
Preciosa la xc 3.0, verás que bien va la mia xc 5.0 2007 tiene ya 3000 km y contento con ella, salvo un pequeño roce del disco delantero, creo que tengo que llevar a tensar la rueda. Un saludo.
es una talla S y el que la va a disfrutar mide 1´66, yo simplemente se la he pedido, aunque estoy más ilusionado que él. La verdad es que estas canyon tienen muchos detalles de calidad, llevan incluso unos protectores de goma en las fundas de los cables, para que no rayen el cuadro, la horquilla viene con el control remoto en el manillar, la pintura negra lleva como una especie de puntitos como si fueran purpurina que le dan un brillo muy chulo, los puños tienen un tacto maravilloso que no resbala nada de nada, esque no me cansaria de decir cosas positivas de la bici. Yo tengo una specialized S-Works epic m5, y la próxima que tendré, sin duda, será una canyon.....un saludo a todos y ya os iré comentando...
Bueno, Jorge, que es el propietario de la canyon, está más contento que un niño con zapatos nuevos. La ha sacado varias veces a pasear y está encantado con la bici, tanto subiendo como bajando la bici responde muy bien y hasta el momento ningún defecto.
Nada mas leer el post la semana pasada me pedi una XC3, la bici tiene una pintaza a un precio cojonudo. Hoy me ha llegado el mail de confirmación, se va a hacer larga la espera.... saludos:-D
Yo todavía no tengo noticias de la mía, aun quedan 3 semanas para la fecha de ensamblaje -espero-. Impresionante la bici, gana mucho físicamente comparado con las fotos de la web. Respecto a esto: "la horquilla viene con el control remoto en el manillar" Yo lo estuve mirando antes de comprarla y creía que no lo traía, pero me parece cojonudo!
yo estoy mirando de pillarme una porque se adapta a mi presupuesto lo unico que me frena es el tiempo de espera...sabeis mas o menos cuanto estan tardando?¿ un saludo!
A mi me han dado para la semana 28/29 y supongo que por lo que comenta la gente despues hay que esperar 10-15 dias mas...asique para Agosto como pronto...
Yo pague hoy. Ayer me mandaron un mail diciedo que estaba lista y hoy les envie el resguardo escaneado de la trasferencia a canyon españa. Asi que confirmen la trasferencia en Alemania (3-4 dias) en 10-15 dias estará aquí.....la verdad que me ha ido todo rodado, es cierto que la bici estaba en bikeexpress pero espero estrenarla en menos 10 dias (a ver correos) saludos