pedido Neumaticos intense intruder 2.7 baratos

Tema en 'DownHill' iniciado por enekirio, 7 Dic 2012.

1. enekirio

enekirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola buenas alguien sabe que tal son estas ruedas? estoy pensando en comprarme estas ruedas porque un forero conocido las vende a 20 euros cada una (nuevas) pero las vende de 5 en 5 porque tiene un montón. he visto que en chainreaction las venden a 42. seguro que son buenas, no? no te pueden vender una rueda mala por 42 euros. yo las he visto y parece que la goma tiene que agarrar un montón es como suela de gatos de escalada, se le puede hincar la uña muy facil pero el taco es bastante rigido, una carcasa muy dura y pesan lo mismo +-que las maxxis. alguien las a probado? se desgastan muy rapido?
    2008_intense_m6_build31s.jpg

Última edición: 8 Dic 2012
  2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    creo que eran las mismas que tenia un colega en la suya,y decia que ivan bien,sobre todo en terreno humedo,ya que el taco es grande y algo separado creo recordar,y ademas creo que tiene varios compuestos la rueda no??

3. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Esas las tenia un colega mio, y agarran que da gusto pero pesan de ******* y son anchas como si fueran ruedas de tractor xDD Eso sí pillate las 2ply que como sean las 4ply necesitarás demontables de moto y paciencia para montarlas, y sobre el peso creo que andaban cerca de los dos kg (la 4ply), eso si también es cierto que puedes andar sin aire con ellas, doy fé. Y pinchazos olvidate :lol:

4. enekirio

enekirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    viendo que tengo varios mensajes privados diciendo que le diga cual es el forero que vende las ruedas, he tenido la idea de hacer un pedido conjunto a ver si nos las rebaja un poco. si le pedimos 20 ruedas igual le podemos ajustar un poco el precio. alguien se apunta? mandarme privados los que queráis y cuantas. el me dijo que vendía de 5 en 5 pero si le pedimos 21 no creo que tenga ningún problema. no pongo el nombre del forero por respeto. primero hablare con el y si el quiere os diré, si no a una mala las pido yo y no me importa haceros paquetes y mandároslas si le ajustamos el precio un poco.

5. enekirio

enekirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por poner una fecha tope para hacer el pedido. yo estare con el el proximo jueves. todo el que quiera ruedas que me mande un privado con cuantas ruedas quiere hasta el miercoles y yo se las negocio el jueves. ha dia de hoy ya le voy a pedir 15 ruedas asi que espero que este numero aumente y le pueda presionar un poquito.

6. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    bueno pues a ver si hay suerte ya sabes cuenta conmigo.saludhos

7. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    totalmente de acuerdo, yo tuve una 4ply y no repeti por tema peso. En cuanto agarre y vejez quede muy contento, pero cambiar la cubierta era todo un reto parti varios desmontables y lo de que comentas de poder rodar sin aire es veridico. Yo las tenia en 2.35 y ya eran como unas maxxis en 2.5, no me quiero imaginar el balon que dan unas 2.7

8. enekirio

enekirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para los que sepais de ruedas aqui van unas foticos de una de las ruedas que me ha dado para probar, como le he dicho que iba a comprar unas cuantas me ha dejado una para probar. son 2ply y todas las cosas que vereis en la foto. y tambien como quedan en mi V10. es una rueda acojonante todavia no la he andado mas que por asfalto en la calle pero agarra como un demonio eso si tiene pinta de desgastarse rapido porque la goma es muy blandita, se inca la uña con mucha facilidad. los tacos son grandes no tanto como los de la wet scream que tengo pero tiene pinta de ir bien en mojado. ahora tengo que pensar cuantas le voy a comprar porque me parece que al precio que tienen las minion no voy a volver a poner una en mi bic nunca mas.
    aqui van la fotos. Snapshot_20121208.JPG Snapshot_20121208.JPG
    esto de las foto es una ****** y creo que no va a salir ninguna a ver que pasa.

os pongo lo que pone en la etiqueta:
    Sticky rubber compound
    Lite 2ply construction
    home grown rubber
    foldin bead
    sr50
    fro lite
    y alguna cosa mas sin importancia.
    ya me gustaria a mi probar una 4ply de esas para andar sin aire, jajajaj.

Última edición: 8 Dic 2012
  9. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    que pesa la cubierta?me podria apuntar al pedido con 2 cubiertas, mandame mp

10. enekirio

enekirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Última edición: 9 Dic 2012
  11. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    pesa de *******

12. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    a mi también me interesa una

13. enekirio

enekirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    como ya dije a mi no me importa hacer paquetes de ruedas para los que pidamos ruedas, pero solo una rueda me parece que me vais a hacer trabajar mucho. porque seguro que va a ver mucha gente que quiera solo una rueda. aunque si en correos me dejan mandarla sin empaquetarla enviarla en la red que viene no me importa.

14. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    te haran empaketarla o forrarla para ke no se vea te lo digo por experiencia

15. enekirio

enekirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    en un bolsa y precinto. aunque no se si merece que os mande 1 sola rueda. no se cuando serán los gastos de envió y si lo hacemos contrarembolso creo que hay que pagar mas, asi que pensároslo y escribirme mp.

16. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    y ke rebaja te hace por hacer un pedido grande?

17. Oscardemo

Oscardemo love dh

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ,yego a tiempo para pedir 2 ruedas??

18. enekirio

enekirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues me ha dicho que no hace rebaja porque no saca dinero el de las ruedas. que no se anuncia porque no saca nada y es un engorro. ya que me he metido en este lio lo acabare. eso si me tendréis que ayudar si queréis ruedas. por lo que he visto los gastos de envió son mas de lo que me esperaba(en correos) asi que no se si os merece la pena a aquellos que me habeis pedido una o dos ruedas.

me tendréis que ayudar a ver como cobrar las ruedas, por donde enviarlas y demás cosas porque es la primera vez que "vendo" algo por internet y siempre que he comprado a sido en tiendas. lo único que he comprado por el foro a sido mi gran v10 y fue en persona.

asi que si sois de esos frikis que venden cosas una ayudita no estaria mal. gracias.

solo voy a pedir para los que me mandeis mps porque si no, no voy a saber quien si y quien no quiere seguro.

19. power21

power21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo un juego me interesa
    Ya contaras

20. Oscardemo

Oscardemo love dh

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces como saldría el juego de cubiertas €€?ya con todo gastos y tal ? Si me apaña me pido

Compartir esta página