Pedido realizado por una AL 9.0...consejos, tiempo de espera???

Tema en 'Canyon España' iniciado por miguelamm72, 1 Abr 2011.

1. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada, pido disculpas si esto ya se ha comentado en otra ocasión, pero no lo he encontrado.

Veréis, ayer hice el pedido a través de la web para una Ultimate AL 9.0 (de carretera, no MTB, jejeje) y realicé el pago con tarjeta. Al parecer, todo ha ido correcto, me llegó el mail de confirmación, con el número de pedido y tal.

El tema es que...no me ha cargado nada en la tarjeta. En otras compras, eso suele ser normal ya que no te descuentan lo pagado hasta que no recibes la mercancía pero, la cuestión es si actúa canyon de ese modo. Problema de límite no hay, o sea que, como digo, no hay problema en ese sentido.

Por otra parte, en la web pone que el modelo y talla, están para servir inmediatamente. Mi pregunta es...cuanto suelen tardar más o menos?

Estoy llamando al 902 para que me confirmen pero me sale una señorita diciendo que no me pueden atender ahora, que llame más tarde (eso, desde las 10h de la mañana), por eso hago la consulta aquí.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

2. locomotoro1964

locomotoro1964 Tougher than the rest

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto pone en la web (FAQ)

"Tarjeta de crédito (para clientes de fuera de Alemania)
    Los clientes de fuera de Alemania puede pagar con tarjeta de crédito. Desafortunadamente, por motivos de seguridad, aún no es posible introducir los datos de tu tarjeta de crédito directamente en la página web durante el proceso de compra. Por tanto, por favor, llámanos una vez hayas recibido tu confirmación de pedido para darnos los datos y que hagamos el cargo."

Debes llamar tú (llama a este 918450229 que es el mismo) ya que no tienen pasarela de pago y ellos tomarán nota de tu tarjeta para hacerte el cargo (por eso no te han descontado nada en tu cuenta). No son mucha gente así que insiste hasta que te lo cojan (paciencia). De todas formas mandales un correo para que sepan que estás intentando ponerte en contacto con ellos

En la factura pre-pago que te han enviado figurará una fecha de ensamblaje y envío prevista (en mi caso con el modelo 8.0 es la semana 15). Estamos en la semana 13 así que calcula más o menos. Seguramente será menos pero tampoco te hagas ilusiones infundadas.

A disfrutar e insiste con el teléfono.

3. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por tu respuesta. Pero...esas FAQ´s deben de estar un poco desactualizadas, porque a mi, durante el proceso de compra, me tomaron los datos de la tarjeta y, de hecho, hubo un momento en que la página indicaba "procesando datos de tarjeta" (supongo que para comprobar que todo estaba correcto con los números y tal....).

En todo caso, me ha llegado un mail de nuevo con la factura, la fecha de ensamblado (efectivamente, la 15) y diciendo que todo está correcto. Lo escribe una chica, Jessica Daniel.

4. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    no te fies............tal vez Jessica Daniel sea un tio

(es broma)

Tienes la misma fecha prevista de ensamblaje que yo! A quien le llegara antes? jejejje

5. locomotoro1964

Me Gusta recibidos:
    3
    Te tiene que llegar uno confirmando el pago

"muchas gracias por transferir el importe de la factura.
    Hemos recibido tu pago hoy y lo hemos asignado a tu pedido.
    Ahora continuaremos procesando tu pedido internamente.
    Te enviaremos otro correo electrónico, tan pronto como el envío se haya hecho."

Y posteriormente otro confirmando el envío con el número de seguimiento......

A ver quien gana.

6. The_Large

The_Large Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con la tarjeta no hay problemas, yo pague con la de crédito y todo fue perfecto, si que tienen pasarela de pago para tarjetas fuera de alemania.
    ahora ya segun el banco que tengas te aparecera reflejado igual en 1 o 2 dias tampoco pasa nada, hay veces que pasa que tardan enc argar un pago, pero solo eso, tardan porque olvidarse no se olvidan :)
    ahora solo falta lo que te ha dicho el compi locomotoro1964
    un saludo

7. natur

natur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien he pedido una nerve x5 el lunes, el jueves me confirmaron el pago y estoy a la espera de buenas noticias. Yo creo las de esta semana saldrán de Alemania todas el mismo día por el tema de aprovechar transporte. Un saludo

8. tifon

tifon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola miguel, te cuento mi experiencia comprando una ultimate cf 8.0:

* el día 29 de marzo a las 00:12 realizo el pedido y pago con Visa. En la web pone que mi bici se sirve inmediatamente.
    * 29-03, 00:13: canyon spain me manda la confirmación del pedido online (asunto: pedido online en ww.canyon.com)
    * 29-03, 16:44: canyon Bycicles me envía un pdf con la confirmación del pedido. Me ponen como semana de ensamblaje la 15 (estamos en la 13)
    * 30-03, 14:45: tu pedido canyon ******* será enviado próximamente: me dicen que está siendo procesado y será preparado para el envío por UPS en las próximas 48 horas
    * 30-03, 15:15: tu pedido canyon ******* ya está en camino: me dicen que ya lo han entregado a UPS y que tengo un número de seguimiento para ver en todo momento dónde está el paquete. Voy a mi cuenta y ya me aparece el cargo.

A partir de aquí y según la web de UPS:
    * 30-03, 21:00: sale de Bendorf (Alemania)
    * 30-03, 23:52: llega a Herne-Boernig, Germany
    * 31-03, 04:16: sale de Herne-Boernig, Germany
    * 31-03, 12:36: llega a Chilly Mazarin, France
    * 31-03, 13:52: sale de Chilly Mazarin, France
    * 01-04, 11:00: llega a Benavente, España

Desde el primer momento en UPS me ponen como fecha de entrega el lunes 4 de abril, a última hora. Por lo que veo van a cumplir con la fecha. La entrega se hará en la semana 14 y no la 15 como me indicaban en un primer momento desde canyon (supongo que en el primer mensaje se cubren en salud).

En definitiva: hice el pedido la noche del lunes al martes y, si todo va bien, la tendré en casa el lunes siguiente por la tarde.
    Espero haber ayudado a mitigar tu angustia por la espera. Suerte y que la disfrutes.

9. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Tifon, yo tb te lo agradezco. Gracias por explicarlo tan clarinete.
    Saludos

10. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya supongo que hasta el lunes, no tendré novedades pero, en todo caso, si me la envían y me llega en la semana 15...tan contento vamos!

11. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    yo la pedi el 29 por la noche.
    me llego la confirmacion y prefactura el 30
    la pague el 31.
    me llego confirmacion de pago el 1.

espero tener tanta suerte como alguno de vosotros y tenerla en casa el dia 6 o 7, para estrenarla el sabado 9.
    si no tampoco pasa nada...

12. tifon

tifon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...continúo:
    * 02-04, 03:45: sale de Benavente
    Yo vivo en la zona de Santiago de Compostela.
    falta poco...

13. tifon

tifon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos, vamos, que ya estás...

14. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi me da que la diferencia entre tu pedido y el mio es que tu pediste a primeros de semana, creo que ellos deben hacer todos los envios sobre principios de las semanas.
    al pedirla y pagarla a finales creo que hasta el lunes martes no enviaran la mia y la tendre a la otra semana.

es solo una suposicion.

15. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a mi ya me aparece el cargo en la visa, así que todo va viento en popa y, esperemos...a toda vela, jejeje.

16. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    tifon.........eres de cerca de Compostela? Yo tambien!!
    De q zona?

Todos estamos super ansiosos de q nos llegue nuestra Canyon!!!!

17. locomotoro1964

Me Gusta recibidos:
    3
    No hago más que ver bicis por todos los lados.

18. tifon

tifon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de Brión, y tu?

19. JG_857

JG_857 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he realizado mi pedido de una Ultimate AL 9.0
    El pago lo voy a hacer por transferencia.

20. tifon

tifon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...seguimos:
    * 04-04, 8:00: llegada a La Coruña
    * 04-04, 8:01: listo para entrega
    Bienvenida a casa!!

Compartir esta página