Pues eso, si alguien está interesado en hacer un pedido en la tienda bike-discount.de Este pedido también es "relámpago" o sea que se tendría que ingresar el mismo lunes para que llegue todo el viernes si todo va bien. Máximo el martes, pero seguramente que ya no llegaría la misma semana. Aquí va la lista: 1. LadyDainese 2. Pepsicolo?? 3. 4... 5... Saludos
Alguien se anima para apuntarse y ahorrarse un dinerillo en portes? En principio tampoco me corre mucha prisa la pieza, si queréis lo hago cómo un pedido normal y con un poco más de tiempo para pensar lo que queréis y para ingresar el dinero, depende de cómo vaya la cosa se hace de una manera o de otra Saludos
Alguien más se apunta? 1. LadyDainese - pedido ok - falta ingresar 2. Intrs - pedido ok - ingreso ok 3. Salem?? 4. 5...
Hola,lady dainese,lo siento mucho pero me caigo del pedido,ayer mi novia me regalo las gafas y era lo que tenia que pedir,de todas maneras gracias por el inters y disculpa las molestias.Un saludo y muchas gracias
Ok, no pasa nada, ahora te borro Los de Barcelona del foro ya teneis de todo veo :mrgreen: Que tentaciones de pedir hoy aunque seamos solo dos...:roll:
Una preguntilla... en Bike-discount no venden repuestos? En Chain Reaction si que he visto que venden para frenos de disco y para horquillas (que es lo que más me interesa) pero en la tienda alemana, a parte de muelles, no he visto nada más. Y ya que estamos ... otra pregunta jeje, las cubiertas pagan suplemnto igual que las ruedas? Saludos
Hola Salem, de repuestos creo que hay más en Chain, aunque tampoco me he puesto a mirar mucho, bueno de manitou solo he visto muelles. Las cubiertas no pagan suplemento, porqué las pliegan y ocupan menos.
posa ra que lo dices..... esta tarde miro precios de cierres de sillin y pesos y me lo pienso si eso su digo algo y malñana ingresaria en caso afirmativo! un saludo
yo tambien me pediria algo... donde habría que ir a buscarlo? cuanto son de portes si somos 5? la cuenta es de la caixa? saludos!
Hola, lo tendrías que ir a buscar a Sant Joan Despí y hacer el ingreso en un banco BBVA. Los portes son 15 euros a repartir entre los que seamos, de momento somos 2 personas pagando 7,5 euros cada uno. En caso de ser 3 personas serían 5 euros, 4 personas 3,75 euros y así va bajando... Si te interesa dímelo lo antes posible porque el miercoles al mediodía haré el pedido. Un saludo