Os cuento mi historia para que alguien me ayude He pedido una Nerve XC 6.0 2011 para la semana 41 y aún no tengo día de entrega Más o menos lo que ha pasado es: 23 Septiembre: Pedido Fecha estimada entrega semana 41 2011 26 Septiembre: Transferencia realizada 5 Octubre: Confirmación de transferencia recibida 10-14 Octubre: Semana 41 sin respuesta 17-21 Semana 42 (actual) He enviado varios mails y no responden a ninguno. Miércoles 21 Llamada de teléfono y me confirman que todo está bien y que no saben porque no se envía, que hablarán con Alemania y al día siguiente me darán respuesta. Jueves 20 No hay respuesta, mando mail y no responden, por lo que llamo yo y me dicen que la bici está ensamblada y que suponen que tienen retraso acumulado. Me dicen que viernes 21 como máximo me la deben enviar. Viernes 21 Mando mail para saber si tienen respuesta de alemania y, como no, no responden. Estamos a viernes semana 42 y no sé nada más. Alguien sabe si es normal, si debo esperar o que puedo hacer???
Yo creo que debes tomartelo con calma, es una tonica muy general que vayan con retraso, tanto en alguna entrega como el famoso tema de las garantias o todo lo que sea servicio post-venta. No creo que sea nada preocupante, pero entiendo tu mosqueo y tus ganas de tener la bici en casa. Luego te reiras de esto, ya lo veras Calma compañero....
Pues a esperar. Pero creo que la fecha de entrega debería cumplirse, la ponen ellos, no yo y, en todo caso, tendría que haber más información con el estado del pedido.
Bueno , a mí me han conestado hoy a un correo que envié hará cosa de 1 mes. Al margen de eso, pues aquel mail fue por otro motivo, tambien he pedido una xc 6.0 2012 hará una semana y me llega este martes 25, así que siendo así me ha parecido relativamente agil
Finalmente después de varias llamadas y una espera de 3 semanas más, hoy día 2 (semana 44) me ha llegado la bici.
Yo también hace ya 2 semanas que pedí mi nueva xc 9.0 y según la previsión de disponibilidad de la página de canyon, en 2 semanas me llegaba a casa y después de haber realizado la transferencia y recibir email de confirmación de ingreso, nada de nada. Les llamo por telefono y me comentan que hasta primeros de diciembre no la recibiré...no entiendo nada, pero intento no ponerme nervioso, antes miraba mi bici en la web de canyon unas 4 veces al dia, ahora ya sólo la miro 3 veces al dia, la semana que viene si el médico me receta tranquilizantes, espero sólo mirarla 2 veces al dia....
Ya nos contaras manu_4 la experiencia de abrir la caja y ver tu canyon, yo espero pedirla el lunes para que llegue la semana 50 despues del puente pero no se si seran tan puntuales como dicen, pero bueno