Hola, estoy buscando a ver si habia algun pedido de tubulares en marcha, pero creo que no. Varios compañeros estamos interesados en la compra de tubulares en alguna tienda europea o americana. ¿No estarias interesados en montar un pedido de tubulares? Nosotros preferimos tubulares de gama alta, ya que son para ruedas que se van a usar en marchas o una vez a la semana. Como lo veis, algun interesado.... ? ¿Donde soleis hacer los pedidos?
La otra vez se hizo uno ekonobike para pedir los ultremo pero no los consigui y se dejo a buen precio los competition, si sale a delante no estaria mas cojer otros 2.
Podemos preparar uno en bikepalast: Mirad: http://www.bike-palast.com/enid/22b...10d02b2,0/Rennradteile/Schlauchreifen_57.html Por 44 los competition.
Yo me apuntaría, pero no creo que con los competición, porque el último trasero que he usado lo que tenido que quitar con menos de mil kms, la banda de rodadura ya lisa y rajas abundantes. Creo que la goma es muy blanda y no tengo dinero como para cambiarlos cada mes. Un forero nos recomendó los Vredestein Forteza y me están yendo muy bien. Un saludo.
Se que los competition van muy bien, pero tambien se que se gastan y se cortan mucho, los lleva un compañero y en 4 dias los lleva bastante tocados de cortes. yo de pedir pediria uno de estos tres: - VELOFLEX CARBON: 52€ - COMPETITION BLACK CHILI: 49€ - TUFO HI-COMPOSITE CARBON: 31€ Ahora mismo llevo los TUFO S3 lite y van fenomenal, pero me gustaria probar otras marcas.
como ya hicimos un pedido de competitions (a falta de ultremos), estaria bien pillar veloflex para probar diferentes marcas.
Hola: Hace unos meses hicimos un pedido conjunto en el Foro de Veloflex Carbon a mi tendero habitual, se pidieron unos 30 . Creo recordar que salieron sobre 54,00 € unidad+7,00 € de portes. Yo si se monta un pedido conjunto, contar conmigo. Por cierto, a mi los Veloflex meparecen unos muy buenos tubulares. Mirad aquí os pongo el enlace del mencionado pedido: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=285453 Saludos.
Yo he probado practicamente todos los tubulares que comentáis; Veloflex, Continental, tufo, Dugast, FMB, Vredestein, Vittoria, etc. Ahora llevo los Continental Competitión y me van bien pero sin ninguna duda los que más me gustan son los Vredestein Fortezza, en curvas y tanto en seco como en mojado son los que más agarre tienen (son los que más seguridad me transmiten bajando rápido) son fuertes ante pinchazos y tanto los flancos laterales como la banda de rodadura son muy resistentes. Sin ningún interés de lucro quizás pueda influir para sacar un buen precio, como muchos ya sabéis Enrique www.ciclosbenavent es mi hermano. Un saludo
A mi me da igual, si dices que van bien podemos probarlos, pregunta a tu hermano a ver que precio nos puede hace de los Vredestein
Miguel yo también me apuntaría a probar los Vredestein y mas si dices que van tan bien. ¿¿Que grosor tienen y por cuanto saldrían??. Un saludo, amigo mio.