Pedido Wiggle Navidad

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Raulci78, Dec 23, 2013.

1. Raulci78

Raulci78 Miembro activo

Hola a todos,

Es la primera vez que compro en Wiggle,elegí(por error) la opción de entrega gratuita,el problema es que es un regalo de Navidad,en su página anuncian que si lo querías tener antes de Navidad lo tenías que pedir antes del día 14(para entrega gratuita).
    Yo hice el pedido el 13,el 14 intente cambiar el modo de entrega al darme cuenta del error pero me dijeron que ya no se podía porque habia salido ese día de sus instalaciones.
    Aún no me ha llegado,¿es normal?

Gracias,espero vuestras respuestas y que no me toque ir de compras el martes por la tarde...

2. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Strava:
    Bueno, yo hice un pedido a Chain el día 11 y aún estoy esperando por él. Estas dos tiendas suelen tardar lo mismo así que la tardanza es por las fechas navideñas, que las compañías de transporte estarán a tope (en mi caso no es un regalo, son un par de cubiertas para la bici de pista que me hacían falta, pero el caso es el mismo xD)

3. Raulci78

Raulci78 Miembro activo

Gracia por contestar,
    Pepe cuando dices una semana normalmente te refieres a 7 días laborables?,yo llevo 6 laborables ya....
    Betelgauze tienes toda la razón,es un desastre en estas fechas,pero si lo saben que no pongan que si lo pides antes del 14 lo tienes para el 25 creo yo...en fin,a esperar,aún hay esperanza

4. marben89

marben89 Miembro activo

Yo hice uno a finales de noviembre y me tardo 8 días en total

5. Raulci78

Raulci78 Miembro activo

Ya me ha llegado¡¡¡Bien por Wiggle y mal por Correos(en cuanto información se refiere).Me explico,yo estaba muy tranquilo,en Wiggle ponía de 5 a 7 días laborables,pues al quinto llame a mi oficina de correos por sí acaso y me dijeron que si el sábado salió el pedido(como me dijeron en Wiggle)el miércoles tendría que haber llegado ya(era Jueves) así que algo raro había pasado.....primer susto en el cuerpo.....el viernes le preguntó a mi cartero y me dice que ni de casualidad me llega para Navidad,que en fiestas llevan un retraso de 2 semanas mínimo.......segundo susto.
    O igual es realmente así y he tenido suerte,no se,es la primera vez que pido algo por este método de envio(ordinario no certificado).

Gracias a todos.

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Estas fechas son malas para el tema de envío de paquete. Wiggle no suele fallar, son serios.

Share This Page