Pedido...

Tema en 'Canyon España' iniciado por ultracongelado, 28 Feb 2012.

1. ultracongelado

ultracongelado Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

El viernes salio de la fabrica de canyon un pedido que realicé. Sábado salió desde Herne-Boernig (Alemania) y no he vuelto a tener noticias por donde va el paquete, ya que meto el numero de track y me sigue saliendo que el sábado salió de Herne-Boernig. La fecha de entrega es mañana miércoles 29/2/2012)...no se si esto es normal...¿cuales son la ciudades por las que normalmente pasa el pedido?

Gracias por vuestra ayuda...

Saludos.

2. igonzalezlago

igonzalezlago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para la entrega en Asturias, la ultima parada fue en Benavente (Leon). Al dia siguiente en casa.

3. ultracongelado

ultracongelado Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero...desde Herne-Boernig hizo alguna para antes de Benavente?

4. igonzalezlago

igonzalezlago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No, directamente a Benavente.

5. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Me suena que tambien paran en Clychi(Francia) pero ahora no estoy muy seguro, ya que hago tantos pedidos de tantas webs distintas que uno ya no sabe de que habla. Eso si tu tranquilo que te llegará. Todavia estamos a martes, paciencia que es la madre de la ciencia ja ja.

6. Zapens

Zapens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estaba igual que tu desde el jueves o viernes que salio de Herne-Boernig no tenia noticias y ayer ya me salio el escaneo de llegada a Benavente. En teoria la tengo que recibir hoy al final del dia, aunque no lo tengo claro porque aun no ha salido de Benavente y yo vivo en Castellon así que no se si les dara tiempo de llegar. Por dios que nervioosssss!!!!!! jajaja

7. ultracongelado

ultracongelado Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime algo en cuanto te llegue...para ver como ha ido

8. ultracongelado

ultracongelado Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En el track de seguimiento me acaba de decir que ha llegado a las 11 horas a Benavente...espero que mañana en casa...

9. hidatadaji

hidatadaji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    4 días desde la salida de Alemania (excepto domingos), a la inversa es lo mismo, a mi me han enviado dos paquetes y yo he enviado uno y han tardado siempre 4 días.

Mañana la tienes en casa, procura que alguien este allí para recogerlo ;)

Un saludo,

10. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    a q horas suelen ir los de UPS a casa a entregar la bici? a mi me quedan 2 meses de espera pero bueno...

pd: yo vivo en leon, el almacen me quedara cerquita jijijiji

11. Zapens

Zapens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de llamar el transportista. Esta tarde llega, asi que supongo que mañana la tendras en casa :platano Me parece que el seguimiento este se lo pasan un poco por el forro del sereno porque a mi me sigue diciendo que ha llegado a benavente pero no pone que ha salido.

12. Israv2

Israv2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues a mi en ese sentido no hubo problemas, es más, salión martes de Alemania, paso por francia, benavente y al día siguiente en MAdrid, me llegó el sabado por la tarde por que el transportista no podía el Lunes, pero son 4 ó 5 días. Ups poní los cambios de donde salía a que hora chekeaban el paquete.....todo perfecto y muy profesional......

13. ultracongelado

ultracongelado Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente, el transportista suele llamar antes de pasar por casa para asgurarse q hay alguien?

14. Zapens

Zapens Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que llamaran antes siempre. A mi si que me han llamado y no una sino dos veces. Primero desde la central diciendome que el transportista estaba cerca y luego el mismo transportista para que le diera indicaciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

15. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    No llaman siempre...

A mí me dejaron la ansiada Canyon Guard "a traición" por la mañana, en manos de la conserje de la finca, sin atender sus protestas de que ella no podía hacerse cargo de eso ni guardarlo en ningún sitio hasta que yo volviera. Con un par. Le dijeron que ese no era su problema. La pobre tuvo que dejar a mi pequeña en el descansillo de mi casa, donde estuvo, sola y desamparada, sin recibir mi cariño, hasta que llegó mi padre a la velocidad del rayo a meterla en casa (convenientemente espoleado por mi angustia al ver el cambio de estado a entregado a....(nombre de la conserje) en el seguimiento web de entrega; página que miré más veces esos días, que las que mira el reloj un enamorado en su primera cita mientras espera a su Julieta)

Yo me pediría un par de días de vacaciones para estar en casa en las fechas estimadas de entrega y así poder abrazarme al repartidor y a esa Canyon Guard, y a todos los vecinos si aparecieran en ese momento, deshecho en lágrimas de emoción tras tantos días de incertidumbre y espera, y así disfrutar de su apertura y montaje (histórico momento que recomiendo inmortalizar con fotografías cual si del nacimiento de un hijo se tratara) (Ehm... Espero que mi mujer no lea esto...) para disfrutar esos momentos tal y como se deben hacer estas cosas: despacio y con mimo. Es lo que merecen nuestras pequeñas y recién nacidas Canyoncitas...

Si hay un momento en el que un hombre puede (e incluso debe) llorar y emocionarse sin avergonzarse por ello, ni considerarse una nenaza, es el momento de recibir su Canyon en casa... Pocas cosas hay tan emocionantes y emotivas en nuestras vidas... pocas cosas suponen un punto de inflexión tan impresionante en la calidad de nuestra vida.

...Ehmm... Ese puntual momento es sólo equiparable al de nuestra boda y al nacimiento de nuestros hijos (...por si acaso...)

Snifff... Si estuviera en casa, iría ahora mismo a quitarle alguna mota de polvo a mi pequeña, que tengo resguardada bajo su funda, perfectamente limpia y lista para el próximo momento en que vuelva a darme felicidad y tormento a partes iguales. Más guapa mi canyoncita...

:mrgreen:

16. LiLloS

LiLloS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas;
    Yo también me he decidido por Canyon pero he visto cosas que no me están quedando muy claras. He pedido una Nerve XC 7.0, bicicleta que salía en express bike y en la que ponía y sigue poniendo que tiene disponibilidad inmediata, es decir en la semana 9. Hoy me a llegado la confirmación de pedido, en esta faltan los datos de mis medidas corporales y ademas pone que fecha de ensamblaje semana número 11 de 2012, ¿Es esto normal?¿A alguien mas le a pasado? Se supone que tengo que esperar a que la monten en esta fecha y despues los días de transporte, no?

17. locomotoro1964

locomotoro1964 Tougher than the rest

Me Gusta recibidos:
    3
    Que viejos recuerdos esperando al de Ups:alabando:alabando:alabando

Conmigo se tiro el rollo porque las conocía y me llamo para quedar a una hora. No quería andar mucho con ella en el coche por el tamaño y los chorizos.

Compartir esta página