hola ,soy nuevo por estos lares ,quisiera que me ayudarais he visto unos avid seven en el ebay bastante bien de precio ,pero vienen de estados unidos ,y con el tema de los impuestos, aduanas etc. no se si valdra la pena ,agradeceria vuestra ayuda ,gracias.lalalalahttp://www.foromtb.com/images/smilies/groupwave.gif
pues si te lo paran en aduanas tendras q pagar 16% de iva y un 4% de aranceles,para q te lo paren tiene q ser un pakete q venga de una tienda,si es entre particulares no te lo paran. de todas formas si viene de tienda no siempre lo paran. si viene de tienda q la factura sea de lo minimo posible(aunq tu le pagues a la tienda lo q toca)esto tiende de bueno q si te lo paran no pagaras casi nada en aduanas aunq no todos los vendedores usa lo quieren hacer. espero haberte ayudado algo
yo he comprado varias cosas a eeuu y china (no cosas de bici) y nunca me han parado nada, sera solo suerte, pero tocare madera por si acaso.
yo algunas compras que he hecho en la gran mayoria viene con una pegatina de "gift" y la factura por mail, o como dice contreras bajar el precio al maximo (en aduanas no son tontos) o sea que no pongas 1 euro que no cuela.saludos.
Contreras84, estas seguro de que es un 4% de aranceles?, yo suelo recibir 2/3 articulos mensuales de USA y los que me caza la aduana me los pone al 11%, pero es cierto que en algunos tipos de articulos se utiliza un porcentaje diferente...en cuanto a lo de gift o lo de sample....cuela con unos guantes...pero en cuanto el paquete es grande....a mi en una cazadora de snow que encima venia marcada con el precio me la abrieron para buscar en las etiquetas otro precio y aun asi tuve que llevar una factura del articulo para que lo contrastaran y lo pude retirar a las...2 semanas de recibirlo ellos... cuando te toca un aduanero mal fo***do pasan estas cosas, aun asi me estoy pensando el que me manden una bionicon que hoy me han asustado con los precios aqui xD
Yo he hecho un monton de pedidos de menos de 100-150$ y no te lo suelen parar (a mi nunca). 2 paginas que esta bien de precio y el coste de envio es razonable son Cambria Bicycle Outfitter - We Outfit the world in bicycles, bicycle parts, frame, fork, wheel, build kit, shoes, accessories and more (25 de envio por cada 100) y JensonUSA.com - Your Mountain & Road Bike online parts supplier!. un saludo