Buenas amigos Canyoneros, pues mi bici tenia que llegar para la semana 32, y aun no se nada, y no estoy nervioso, estoy lo siguiente... el primero en recibirla ha sido xterix, el jodio ya la tiene en su posesion, alguien mas esta a la espera? habeis recibido algun email o algo de cuando os llegara? A mi de momento nada de nada. Estoy impaciente, necesito saber algo!!!! Un saludo gente
Hola Ponguito, yo estoy igual que tú, xc 6, semana 32, y no se nada de nada. Esto se hace largo, haber si tenemos suerte y nos dicen algo a principio de semana.
Uno mas por aqui,yo tampoco se nada,pero tiene toda la pinta que la recibire la semana que viene (semana 33) como minimo.
Bueno, pues no soy el unico, ojala recibamos mañana el email, y el viernes la tendriamos aqui, pero si no, como dice j.boss, a esperar a la semana 33, jo... que rabia...
Pues hoy martes, a primera hora, me ha llegado un correo que dice que la xc6 ya está de camino. A ver si tenemos suerte y el viernes la podemos estrenar.
Enhorabuena, a mi de momento nada de nada. Que dia hiciste el pago, para ver si llevan un orden o algo jaja, estoy impaciente.
Animo, que ya no queda nada, seguro que recibís un correo hoy o mañana y después es solo esperar a que la cigüeña alemana llegue a tierras cálidas del sur.
Ponguito, entiendo tu suplicio, jeje, yo tengo fecha de ensamblaje para la semana 36 y estoy que ni duermo por las noches. Ánimo que seguro que a lo largo del día recibes contestación por parte de Canyon y para finales de semana nos deleitas con una buena subida de fotos de tu "juguete" saliendo de su caja. Saludos.
Pues yo la tengo desde ayer esperando en el almacen de ups barcelona a que llegue de vacaciones. Yo hice el pago la semana 29. El envio me ha taardado 4 dias. En cuanto os manden el numero de seguimiento os ponen la fecha prevista de entrega y en mi caso lo han clavado. Estoy deseando estrenarla edte puente de 3dias. Saaludos y ya os pondre fotos del momento
Hola a todos! Me uno al club...yo hice el ingreso el día 27 de julio y el viernes pasado recibí el correo de que la bici estaba en camino. Y aquí estoy esperando y comprobando el número de seguimiento cada dos por tres....desesperaoo ya. Espero que mañana o pasado me den la sorpresa y deseando colgar las fotos de la máquina! Un saludo
Hola,hoy no he recidido ningun correo por parte de canyon,haber si mañana hay mas suerte,viendo que tarda 4 dias en llegar a la peninsula a Mallorca ya me llegara la semana que viene.
Pues yo hice el pedido el dia 25 de Junio y el 28 de Junio hice el pago, y aun no he recibido nada, asi que hoy les he mandado un email para ver que pasa... Q tengo muchas ganas de tenerla ya la bici!!!!!!
La verdad es que desespera que da gusto. Haber si tuvieras suerte y mañana te encuentras que ya está de camino.
Otro dia massin saber nada de mi bici..., no han respondido al email q mande a Canyon, asi que de momento sigo sin nada, me jode que te ponga que la semana 32 la tendras, cuando no va a ser asi... porque por mucho que mañana la manden, a mi no me llegaria hasta el martes, ya que el lunes es fiesta... se estan luciendo estos... para mandar las facturas y que les pagues si son rapidos, pero despues.. Bueno, a ver mañana q pasa, a ver si se digan a responder o mandarme el email del envio de la bici.
Bueno pues ya llegó la jodia... menuda sorpresa cuando han llamado a eso de las 19:00, ya tenía hecha la idea de que sería mañana. Abriendo la cajita... Preparado para montar.. La verdad es que estaba un poco acojonado con el tema de los frenos, pero al final aflojando los tornillos de fijación y ajustándolos bien no hay roce ni ruidos raro. Hoy sólo he dado una vuelta de 15 min para probar que todo funcionaba bien y ya la probaré mañana más a fondo. Ánimo a los que estáis a la espera que todo llega...y da una alegría de la *****.. Un saludo