Pedidos de la Semana 32, XC6.0 ¿Sabeis Algo?

Tema en 'Canyon España' iniciado por Ponguito, 8 Ago 2011.

1. Ponguito

Ponguito Wilier - Centouno XC 2012

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Buenas amigos Canyoneros, pues mi bici tenia que llegar para la semana 32, y aun no se nada, y no estoy nervioso, estoy lo siguiente... el primero en recibirla ha sido xterix, el jodio ya la tiene en su posesion, alguien mas esta a la espera? habeis recibido algun email o algo de cuando os llegara? A mi de momento nada de nada.
    Estoy impaciente, necesito saber algo!!!!

Un saludo gente

2. liphistar

liphistar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ponguito, yo estoy igual que tú, xc 6, semana 32, y no se nada de nada. Esto se hace largo, haber si tenemos suerte y nos dicen algo a principio de semana.

3. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Uno mas por aqui,yo tampoco se nada,pero tiene toda la pinta que la recibire la semana que viene (semana 33) como minimo.

4. Ponguito

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Bueno, pues no soy el unico, ojala recibamos mañana el email, y el viernes la tendriamos aqui, pero si no, como dice j.boss, a esperar a la semana 33, jo... que rabia...

5. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Ánimo que ya no queda nada!!!

6. liphistar

liphistar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy martes, a primera hora, me ha llegado un correo que dice que la xc6 ya está de camino. A ver si tenemos suerte y el viernes la podemos estrenar.

7. Ponguito

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Enhorabuena, a mi de momento nada de nada. Que dia hiciste el pago, para ver si llevan un orden o algo jaja, estoy impaciente.

8. xterix

xterix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo, que ya no queda nada, seguro que recibís un correo hoy o mañana y después es solo esperar a que la cigüeña alemana llegue a tierras cálidas del sur.

9. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Ponguito, entiendo tu suplicio, jeje, yo tengo fecha de ensamblaje para la semana 36 y estoy que ni duermo por las noches.
    Ánimo que seguro que a lo largo del día recibes contestación por parte de Canyon y para finales de semana nos deleitas con una buena subida de fotos de tu "juguete" saliendo de su caja.
    Saludos.

10. Nitrom3

Nitrom3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo la tengo desde ayer esperando en el almacen de ups barcelona a que llegue de vacaciones. Yo hice el pago la semana 29. El envio me ha taardado 4 dias. En cuanto os manden el numero de seguimiento os ponen la fecha prevista de entrega y en mi caso lo han clavado. Estoy deseando estrenarla edte puente de 3dias.

Saaludos y ya os pondre fotos del momento

11. TA600

TA600 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Me uno al club...yo hice el ingreso el día 27 de julio y el viernes pasado recibí el correo de que la bici estaba en camino. Y aquí estoy esperando y comprobando el número de seguimiento cada dos por tres....desesperaoo ya. Espero que mañana o pasado me den la sorpresa y deseando colgar las fotos de la máquina!

Un saludo

12. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,hoy no he recidido ningun correo por parte de canyon,haber si mañana hay mas suerte,viendo que tarda 4 dias en llegar a la peninsula a Mallorca ya me llegara la semana que viene.

13. liphistar

liphistar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice el pedido el 01/07/2011 y el pago lo realicé el 4 ó 5 de Julio.

14. Ponguito

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Pues yo hice el pedido el dia 25 de Junio y el 28 de Junio hice el pago, y aun no he recibido nada, asi que hoy les he mandado un email para ver que pasa... Q tengo muchas ganas de tenerla ya la bici!!!!!!

15. liphistar

liphistar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que desespera que da gusto. Haber si tuvieras suerte y mañana te encuentras que ya está de camino.

16. Ponguito

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Otro dia massin saber nada de mi bici..., no han respondido al email q mande a Canyon, asi que de momento sigo sin nada, me jode que te ponga que la semana 32 la tendras, cuando no va a ser asi... porque por mucho que mañana la manden, a mi no me llegaria hasta el martes, ya que el lunes es fiesta... se estan luciendo estos... para mandar las facturas y que les pagues si son rapidos, pero despues..
    Bueno, a ver mañana q pasa, a ver si se digan a responder o mandarme el email del envio de la bici.

17. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ponguito, mañana recibiremos el mail del envio y el miercoles o jueves como muy tarde nos llegara

18. uDelMDR

uDelMDR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo espero una xc 8 para la semana 33, pero viendo esto me da que también será más tarde.

19. TA600

TA600 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya llegó la jodia...:D menuda sorpresa cuando han llamado a eso de las 19:00, ya tenía hecha la idea de que sería mañana.

Abriendo la cajita...

Preparado para montar..

La verdad es que estaba un poco acojonado con el tema de los frenos, pero al final aflojando los tornillos de fijación y ajustándolos bien no hay roce ni ruidos raro. Hoy sólo he dado una vuelta de 15 min para probar que todo funcionaba bien y ya la probaré mañana más a fondo.

Ánimo a los que estáis a la espera que todo llega...y da una alegría de la *****.. ;)

Un saludo

20. xterix

xterix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, buena burra.

Poco a poco iran llegando el resto

Compartir esta página