Hola a todos, tengo una duda a ver si alguno ma la puede resolver. Hace unas 3 semanas hicimos un pedido de ropa en la pagina MAILLOTCICLISTA.COM. El pedido consistia en unas equipaciones de verano y unos manguitos. Antes de que pasara 1 samenana aparecieron los manguitos por correos sin ningun problema. El caso en que las equipaciones no han llegado aun ( 3 semanas despues) y me empiezo a mosquear................ Sabeis si es normal el retraso?? Gracias!!!!!!!!!
La ropa si no la tienen es stock tarda 3 semanas o 1 mes (viene de china)...de todas formas , por que no les preguntas a ellos a ver que te contestan.....? .Un saludo.
Le he mandado 2 mail pero no me han contestado. Gracias de todas maneras, esperare a ver que pasa!!!!!!!!!!!
Hice un pedido el dia 01/06/2011 y hoy me han llegado los maillots, y también me empezaba a desesperar pero si que llegan al final. Escríbeles que si que responden.
ok! Gracias a todos. Volvere a intentarlo!!!!!!! Por cierto? Que tal la relacion calidad/precio? Merece la pena la inversion?
creo que es lo mismo que esta direccion http://www.cycling-jersey.net/ y provienen de alli yo el otro dia tambien hice un pedido para probar haber que tal ... tambien estaba interesado de os que tengais ropa de alli que tal la calidad precio gracias
Si, yo creo que es la misma ropa en las 2 paginas. Bueno pues hoy me ha llegado unos de los culottes que pedimos. Van viendo de 1 en 1 en lugar de todo a la vez............nose, supongo que sera asi pero me resulta extraño, mas que nada pq lo mandan por correos y cada vez que mandan algo les cuesta el dinero..................... LA verdad que la calidad a simple vista esta bastante bien. LA badana logicamente no es una badana pro, pero tienen buena pinta. Ya la probare y os comento. Si laguien le paso lo mismo con el pedido, es decir, que le llegaran las cosas de 1 en 1 por favor que lo comunique. Un saludo