Hola Canyoneros.. semana actual 33, ya quedan 4 semanas aprox. para la llegada o el ensamblaje de mi X c 5.0 ¿Hay alguien más esperando su canyon para esta semana? La verdad es que estoy ansioso, llevo esperando desde el 6 Julio , a fin de cuentas acabaré con 2 meses y algo mas de tiempo de espera... ¿cuando recomendais hacer el ingreso? aun no lo he hecho. Y otra consulta, cando la bici esta fabricada y deciden enviartela, ¿te lo comunican por email con el numero de seguimiento? o debo ir preguntado sobre la entrega. Garcias, y que la paciencia nos acompañe!!! jeje :lol:
Supongo que has cogido el color granate. En color negro no baja de la semana 37, y ya llevo semanas mirando disponibilidad. Ahora marca que en NEGRO estan todas agotadas.
Correcto, pero una matización, no es granate, es rojo monza ;-) La verdad es que mi primera opción era negra, pero también le tenía echado el ojo a la "roja ferrari"... Bueno, ya nos queda poco a ambos, paciencia.
Por cierto yo mido 173 cm y de entrepierna 81- 82.... El medidor de canyon me dá la M y es la que pedí pero vamos leyendo veo que hay compis que han pedido la S con esa medida..... ¿como lo veis? antes tenia una ghost con talla 44, 17,5 pulgadas, aqui la M marca 18,5 .... y la S marca 16,5.... no hay una 17.... espero que no me vaya grande.....
1,74 con 80 de entrepierna, tengo una M y de lujo compañero, buena eleccion. Y santa paciencia, yo he estado casi 2 meses tambien, incluso, a mi me la enviaron con una semana de retraso, me subia por las paredes jajaaj, pero ya esta aqui, y rodando que da gusto con ella este finde, ya que me llego el jueves. Y por cierto, Canyon te manda un email con el codigo de seguimiento de UPS y a partir de ahi, 4 dias laborales en casa, te ponen que al final del dia, pero a mi a las 12 ya estaba en casa. Un saludo, bienvenido Canyonero
Muchas gracias ponguito por todas tus respuestas , ahora mis dudas han quedado resueltas, gracias!!!!!! ya tengo ganas de poner la firma como tu jejeje mis comienzos con mi Canyon Nerve XC 5.0 solo que yo he pedido la 5.0.
Pronto podras ponerte eso amigo y todos a disfrutar como Canyoneros. Que contento estoy con mi bici jajaja
Hay un compi con una XC 6 en negro que tenía previsión para la semana 37 y ya la tiene en camino... deberías ir pagando por si acaso.
gracias whisler..... hoy daré la orden de transferencia, ahora bien , estoy intentando hablar por telefono par que me lo cobren por tarjeta credito.... pero no hay manera de que atiendan, al final tendre que hacer la trasnferencia
Buenas... oye oarjonar, yo estoy teniendo problemas para el pago mediante tarjeta, ya que no sé que **** pasa, pero tengo el límite en 1.500 y el pedido de mi XC son 1.508,74 €, llamo al banco (Bankia) para decir que me amplien el límite, me dicen que si, pero debe de ser que no me hacen ni puñetero caso porque los de Canyon me han mandado un mail diciéndome que no pueden hacer el cargo en mi cuenta por problemas con la entidad bancaria. Total, que lo que quiero hacer es un ingreso directamente en La Caixa, cómo lo puedo hacer? Alguien se sabe el nº de cuenta? Qué tengo que poner en conceto? Es para hacerlo lo antes posible, ya que veo que el pago por tarjeta me está dando problemas y al final se va a retrasar la espera. Gracias y un saludo.
pues sabes que? hago la transferencia ahora mismo, le envio el email a mi entidad. y hoy mismo la realizan, No habia caido en el limite de la tarjeta de credito, yo tengo 1200€.... no me llega jajaja Fornohue, menos mal que lo has comentado....
Hola Fornue , te paso la plantilla que me he creado para enviarla a mi caja mediante email para que me hagan la transferencia. Si necesitas algo mas me lo pides, a ver si te puedo ayudar.
Yo prefiero hacer ingreso en La Caixa en efectivo porque así le llega a Canyon en el instante, sin embargo, si hago transferencia y al no ser yo de La Caixa tardaría uno o dos días. Alguien sabe el nº de cuenta de Canyon y si tengo que poner algo en concepto? O quizás me debo esperar a hablar primero con Canyon para avisarles de que les voy a hacer el ingreso? Lo digo para ir ganando tiempo, porque como quiera hablar con Canyon vamos mal... Un saludo. Edito: oarjonar, veo tu croquis de la transferencia, muchas gracias. Pero hago el ingreso sin más o espero a hablar con Canyon...?
Hola Fornohue, supongo que si vas a la Caixa , con el numero de cuenta que marca en esa plantilla y con tu numero de CLIENTE y numero de PEDIDO tendrás tus deberes hechos, dejales un email diciendo que vas a pagar por ingreso y que no te lo cobren de la tarjeta de credito, que estas llamando y no te atienden y que la tarjeta te dá problemas, por lo tanto lo haras por ingreso directo. No creo que pase nada, mientras pagues que mas dá, ellos verán que esta ingresado el dinero y no te lo sacaran de la tarjeta.. Vamos digo yo, si quieres ver mis papeles de Canyon oficiales para que veas el numero de cuenta (y no en una plantilla) te lo puedo enviar por privado. EN EL CONCEPTO DEL INGRESO IMPORTANTISIMO QUE ESCRIBAN NUMERO DE CLIENTE Y PEDIDO.... LO VERAS EN LOS Pdf QUE TE ENVIARON CANYON CON EL PEDIDO
Bueno, ya tengo hecha la transferencia, supongo que mañana ya les saldrá a los beneficiarios el importe de dicha PRE-PAGO... Ahora a esperar el mail de confirmacion... ¿os tardó mucho?
Bueno, pues esta mañana he hecho el ingreso en efectivo, asi que espero que no tarden en contestarme para decirme que mi "Bikeguard" está de camino. Llevo desde el lunes intentado ponerme en contacto con ellos, pero con el jaleo de las ferias y del cambio de local, chungo... Les he mandado un mail para ver que pasa. Yo creo que tanto oarjonar como yo, tendremos, con algo de suerte, la bici para la semana que viene, como muy tarde para la otra. Un saludo.