Pedir Relevos ( ¿ Es Impertinente ? )

Tema en 'General' iniciado por fernando perez, 27 May 2008.

1. fernando perez

fernando perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si chicos eso me paso en la carrera de la Puebla (Zaragoza), despues de llevar a un tipo durante 20 kms a rueda, en un momento de flojera, me vuelvo le digo que me pase un relevo y va y me salta que soy el tio con menos educacion ha visto encima de una bici, que quien era yo para pedirle relevos, que cada uno va como quiere, le voy a replicar, pega un preton y se pira a toda pastilla.
    ¿ QUE OPINAIS ? ¿TIENE RAZON? ¿COMO HAY QUE ACTUAR EN ESTOS CASOS?

2. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Nose...yo nunca pediria un relevo a alguien que no fuera un compañero ni conociera.

3. dejateir

dejateir thenewcannondalers

Me Gusta recibidos:
    7
    lo que yo no se como aguantastes 20 km con ese moco detras, esta claro que cada uno va como quiere pero el mal educado y el ********** es ese nota

4. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Haberte enganchado a su rueda hasta la puerta de su casa.

Total cada uno va como quiere y donde le da la gana.
    Saludos

5. el bielas

el bielas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo, pero anda q el tio ese es capullo, pq no hace falta pedir esas cosas despues de 20 km, la proxima vez vete levatando el pie y espera q te pase luego, si quieres, haces lo mismo.

6. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo la verdad tampoco pediría un relevo a un desconocido, porque soy algo antisocial para esas cosas, pero dadas las circunstancias me parece que tu actuación fue correcta y él estuvo bastante maleducado. Digamos que en su situación yo sí te habría relevado. La próxima vez, haz lo que te han dicho, afloja y que te pase.

7. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Para la proxima lo que te han comentado afloja y que pase;)
    De todas formas yo he dicho que no pediria el relevo,pero si alguien me lo pidiera lo haria sn problemas.

8. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi cuando me pasa eso y no me dan relevo aflojo el ritmo para que pase y hago lo mismo que el me pongo a rueda y listo

el ultimo caso fue en la casa de campo con ma mtb estaba por la carretera de subida a garabitas y se me pone a rueda un pollo con una flaca (que yo tambien tengo y uso con la que no me gusta ponerme a rueda de nadie) y tal que sube todo el rato a mi rueda cuando quedan 200m para el final se me pone a exprintar el notas como si fuesen los campos eliseos del tour total sali a la caza le pille en las curvas que hay en el lago y le pase como sin miedo y luego le espere en el llano y me puese a su rueda el tio apretaba pa dejarme atras y yo alli sin perder el rebufo total que llegamos a la cuesta de garabitas de nuevo y tal que me pongo a su rueda subiendo y el tio me afloja el ritmo para que no le pille el rebufo y tire yo para hacerme lo de la primera vuelta pero yo tambien aflojo y le no le paso y le digo que ya no esprintas ??? , que se vive bien a rueda de uno he? y me dice que soy ********** el tio total que para no aguantarle mas sus tonterias me tire pal campo y deje la carretera eso si el dia que me le encuentre yo con la flaca va saber lo que es un tio a rueda por que no le pienso pasar y voy a ir a rebufo

9. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    y durante 20 kms no hablasteis nada..........

no lo entiendo si compartes el mismo deporte y sales a disfrutar, te encuentras a alguien y charlar con él a mi me parece lo más normal y además más entretenido, pero vamos q si te dijo eso menudo elemento de cuidado

a mi en el carril bici en una ocasión q hacia algo de aire yo con btt me cogio la rueda uno con una flaca, yo le miraba de reojo y no lo entendia pq ibamos a 20kms/h y él podia ir más, cuando me cansé aflojé y se fue sin decir ni mú, eso sí no aguanté ni 2 kms, luego pensé q a lo mejor es lo q hacen los carreteros y no le di más vueltas.

10. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo no aguanto a nadie a rueda que no conozca o que no vaya en mi grupo, no me parece correcto, yo no lo haría y tampoco lo aguanto.

11. el bielas

el bielas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb soy "carretero" y eso se hace pero, personalmente no lo hago no ser q este muy ******, si pillo a alguien sigo a mi ritmo y si se pega y aguanta pues nada, a tirar pa delante. En todos los años en bici que llevo, desde los 13 años, puedo contar con los dedos de las mano los tios q sin conocer de nada, ma han dado relevos, con viento de cara menos. Creo q a veces tb es mas por verguenza o cosas asi, no se, yo seguire igual, dare relevos cuando pueda y si no puedo, se lo digo y punto.

12. Globero Trotero

Globero Trotero hayá que te voy

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre te digo una cosa en carrera nadie es amigo y todo el mundo tiene mucha picardia, te lo digo por que yo e competido en carretera, pero lo de "que valla falta de respeto que si tu quien te crees para pedirme relevo..." el que se lo deberia de preguntar es a el mismo que quien se cree, la verdad nunca me a pasado algo parecido siempre que no pasabamos a relevo es por alguna escusa justificada o mentira como por ejemplo "estoy cansado no puedo pasar", "tengo a uno de mi equipo delante", "no me interesa la escapada" etc cosas asi pero lo que a ti te a pasado no lo entiendo.Un saludo.

13. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    El maleducado yo creo que fue el tío que se te puso a rueda. Es normal que después de llevarle ahí pegado le pidieras el relevo. En alguna carrera que yo iba fundido, me he metido a rueda de alguno y al rato lógicamente me han pedido el relevo.
    Nose, un día normal, sales con la flaca y ponerme a rueda de alguien sin decir nada, pues no, yo lo primero que hago cuando alcanzo a alguien es ponerme en paralelo y le saludo, y si se me ponen a rueda lo mismo.
    Si es que sois unos picaos.......
    Saludos

14. CArlos A.

CArlos A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo entrenar por una zona donde da mucho el viento y aveces cuando pasas a alguno biker y se te pone a tu rueda y me doy cuenta (muchas veces llevo el mp3 y ni me entero) le pido q pase para hacer relevos y nunca me los han negado. Me pasa lo que a ti y lo mando a la ****** y me pongo a su rueda hasta su casa.

15. dano_schwinn

dano_schwinn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aca en argentina en las carreras tiramos un rato cada uno, y el que no tira lo colgamos, o si el uqe va tirando no pasa nadie a tirar afloja casi a 0 para que pase otro y asi, y al final de la carrera los que van atras salen a fondo, pero buen

16. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    a esto en carretera se le llama un chparuedas egoista!!

yo añadiria que es un hijoputa, pero es mi opinion:risa

17. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Desde luego el que ha actuado incorrectamente es él. De todas formas yo cuando me pongo a rueda siempre pregunto " oye, ¿Te importa...? ", y si le pido un relevo a alguien no lo hago de viva voz, sino que levanto la espalda un poco, aflojo el pedaleo y le hago un gesto con la mano izquierda, como dándole paso... a esto muy muy rara vez no me entran a relevar, y cuando no lo haces se excusan "No puedo más" y cosas así.

Lo digo porque, al ir cansados y con la garganta seca, alguien que no nos conozca puede malinterpretar nuestro tono al pedir algo, y si tiene un mal día nos puede soltar una fresca (sin razón, claro está)

De todas formas... picarse también es divertido ¿no? o por lo menos a muchos les divierte :mrgreen::mrgreen:

18. descartin

descartin no estamos locos

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es como a los que saludas y ni te miran. MAL EDUCADOS por n:sableluzo decir otra cosa

19. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    ***** es que capullos hay por todas partes, os cuento....

Resulta que el otro día salgo en mi bici a dar un rulito y me pego como un moco detras de un tío algo así como 20 km y va el maleducado y me pide relevos!, total que le dije de todo y me pire a toda ****** con las fuerzas que me venía ahorrando y mientras pensaba... "que lindo es chupar la sangre y que después a ese le den x c*lo!"

...

PD: Que no soy yo ehhh!! que yo no hago esas cosas! ya que no puedo seguirle la rueda a nadie y menos darme el piro...

PD2: Lo siento que te hayas encotrado con uno de los tantos c*pullos que hay rodando espero que para la próxima tengas mas suerte.

20. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    A Mi Me Paso Algo Parecido Yo Con Mi Mtb Tiraba Para Un Kelly Que Tengo En Guadarrama Desde Villalba Y Un Tio Se Me Pega Al Culo Con Una Flaca Y Yo Sigo Tirando Y El Tio Detras En Estas Que Llega La Subida El Tio Me Dice Que Aprete Mas Y Le Digo Que **** Si Quieres Pasa Me Pasa Y Me Pongo Yo A Su Rueda Y A La Bajada Le Quite Las Pegantinas Y No Le Volvi A Ver Jajajaj!!

Compartir esta página