Pedrada

Tema en 'Mecánica' iniciado por maikelfact, 25 May 2008.

1. maikelfact

maikelfact Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, cuando te la llevas tu duelen, pero cuando se la lleva un cuadro de carbono a mi me duele mas :crybaby. y ese es mi caso, ya no se puede hacer nada mas que recomerse jeje, pero que trucos utilizais para que no se siga lascando el cuadro...y eso que tengo protecciones (pero siempre dan donde no hay:rocker:rocker). yo le doy con un poco de loctite o esmalte de uñas. que haceis vosotros??:comor3

2. Arnawi

Arnawi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En talleres de coches y sobretodo de lunas de coches tienen kits de reparacion de cristales, que se inyecta un liquido en las fisuras de los cristales i se arreglan. Alomejo puede valer para un cuadro de carbono?? no lo se, pero se me ha ocurrido.

3. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo he usado en las quillas de mi tabla de surf (mi cuadro es de alu) una pequeña cantidad de resina de fibra de vidrio. Si haces la mezcla bastante líquida no tendrás ni que lijar.

Saludos.

4. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es norma que ocurra esas roturas en los cuadros de carbono?

5. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Hombre roturas no son, es solo a nivel superficial y no afectan a la estructura de la fibra.
    Es bastante habitual ya que el carbono es muy resistente a las tensiones y torsiones pero es frágil a los golpes por norma general,aunque esto depende mucho del tejido de la fibra.
    Saludos.

6. maikelfact

maikelfact Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas ideas compañeros!!habria que probarlas. esta ultima que he recibido es bastante mas grande que la demas y me ha quitado bastante pintura y de forma superficial(o al menos eso creo), pero la verdad es que estos cuadros resistente mucho peor las pedradas que el de aluminio que tenía

7. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Ya contarás a ver que tal te fué.
    Saludos.

Compartir esta página