Hola hoy e rajado la cubierta tubeless en ruta e puesto una mecha y a rodar pero la e desmontado para poner un parche interior mi pregunta es si vale el pegamento y los parches que se usan para las cámaras convencionales para ponerlos en.la cubierta tubeless.un saludo
lo único que tienes que tener en cuenta es no ligar la cubierta,por que hay muchas que se deforman,limpialo bien y ya esta.
yo uso un loctite que hay especial para gomas y perfecto incluso para taponar algun pinchazo por el exterior
Ya e puesto el parche parece que si asentado bien buscaré el loctite que me dices por me gusta tener de todo y probar.
Hombre ....puede funcionar,pero no es lo suyo.Yo pongo parches de coche son mas fuertes,y lo llevo a que me lo pongan(a mi me lo hacen gratis llevo camiones)lo lijan hasta ver las cuerdas,muy poca disolucion especial(azul en mi caso) y pegan bien el parche. Ya se que es así mas facil, pero tambien les pedí algunos parches para por si acaso,pero dicen que con disolucion normal no pegan.
Acabo de tirar del film que protege el parche y se despega no me a pegado el parche,donde puedo comprar pegamento y parches para ruedas de coches si me an comentado que es lo mejor que se puede poner.
Vender... no lo se,el problema es que suelen venir en botes muy grandes,pregunta en una de cambios de ruedas de coches.
Éste es el que he usado en alguna ocasión especial para cubiertas http://www.chainreactioncycles.com/es/es/adhesivo-especial-rema-tip-top/rp-prod46347 Aunque desde que uso ruedas UST detrás, no lo he necesitado
Lo mejor es poner una seta. Echas un poquito de pegamento normal de parches (vulcanizable) por dentro de la cubierta, esperas un minuto y metes la seta desde dentro de la cubierta, cortas el palito restante y a tirar millas. Debo de llevar la cubierta trasera con 3 o 4 de estas y ningun problema nunca, incluso por el flanco. PD: en mammoth las suelen tener.