Que tipo de pegamento usáis para poner el tubular, es la primera vez que lo voy a poner. Se que hay algunos específicos, pero digo yo, se puede usar pegamento de contacto? Es el que tengo a mano en mi casa.
NOOOOOOOO!!! Usa mastik o cinta de pegar, pregunta dónde has comprado el tubular y allí te darán uno u otro según la marca, pero cola de contacto NO!!! (Luego no lo podrías despegar para quitarlo)
y ya metidos en el tema... que yo también me voy a pasar a tubular... si pinchas (ojala que no) es fácil cambiar el tubular en carrera? o hay que llevar el pegamento encima y esperar a que seque? Gracias.
de un tiron sale.. con los restos llegas a casa, unica precaucion de no hcer tumbadas a lo Mamola..... De todas formas en la parte contraria a la valvula (para identificar) no des la segunda capa pegamento en un tramo de unos 2 o 3cm. Llevate un desmontable plastico para mover el tubular en esa zona, y cuando lo tengas pillado... solo dar un tiron y listo. PAra montarlo, centrarlo ajustar e hinchar. Eso si el tubular repuesto es recomendable que haya rodado alguno kilometros ( 100 a 200)
Y para los poco mañosos -mi caso-. ¿Cinta tufo o mastik? Voy a volver a montar las ruedas de los domingos este año y no lo tengo claro!
tufo si eres poco mañoso.....aunque no creo que pegar un tubular sea muy dificil, te lo dice uno que es un desastre en tema de estos y mecánica de bici, etc........por el momento en las ruedas de entrenamientos cinta tufo y competición mastik.
El año pasado me estrené en esto del tubular con cinta tufo, no quería más complicaciones. Y como ya flipaba por ir a 10-12bares y con la sensación del tubular, este año estaba pensando en pasarme al mastik para ver si noto lo que dicen que se rueda mejor aún que con la cinta. Habrá que verlo.