Pegamento parches

Discussion in 'Material' started by Gour99, Feb 27, 2013.

1. Gour99

Gour99 Miembro

Buenas tardes a tod@s...

Me ha surgido una duda y es la siguiente....

Resulta que cuando pincho intento reparar cada cámara en dos o máximo tres ocasiones, el problema viene que como por suerte pincho relativamente poco cada vez que voy a usar de nuevo el mini-tubo que traen las cajitas de parches me encuentro con que el pegamento está completamente seco por lo que tengo que ir a comprar otra cajita de parches sólo para usar el pegamento. El problema es que como siga así, a la larga voy a tener que abrir una venta de parches jajaja, así que mi duda es..... Sabéis de alguna tienda online donde comprar algún tubo de pegamento de tamaño decente o en su defecto alguna marca (y modelo!!) que pueda comprarse en ferretería o similar??? Es que ayer me dieron una cola de contacto de la marca Ceys en la ferretería del barrio y después de probarlo no ha servido de nada...

Saludos y gracias por adelantado.

Last edited: Feb 27, 2013
  2. pep8500

pep8500 Miembro activo

no sirve cualquier pegamento, ha de ser uno que reaccione con el parche y lo "funda" en la cámara.En el Decathlon venden tanto pegamento y parches sueltos y van muy bien.

3. Gour99

Gour99 Miembro

Ok pep8500, gracias por la info!!.

Saludos.

4. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Hoy mismo me paso la misma historia ,un tubo usado una vez ,lo voy a utilizar y estaba mas seco que la lengua de un camello.

5. Gour99

Gour99 Miembro

Una faena sin duda, porque o estás pinchando y comprando a menudo y siempre lo tienes fresco o cuando lo necesitas tienes que comprarlo por estar como bien dices más seco que la lengua de un camello jajaja. En fin, que no deja de ser una faena!!

6. Globerales

Globerales Miembro

Yo compro uno de lo marca ceys y lo guardo en la nevera, al igual que el loctite, y te garantizo que no se pone duro.

7. paco garcia

paco garcia Pedalear hasta reventar!!

Se os seca el pegamento?,no me ha pasado nunca.

8. DonBici

DonBici Miembro

depende de que marca se seca o no, para que no se seque como han dicho hay que meterlo en el frigo

9. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Truco: el tubo nuevo para las rutas así nos aseguramos que no está seco, el abierto se queda en casa a ver si hay suerte y no se ha secado cuando lo necesitemos

10. Gour99

Gour99 Miembro

Y cual es exactamente el de la marca Ceys que tú usas? porque a mí me dieron uno ayer en la ferretería, lo unté en la cámara, a los 10min. puse el parche y le puse peso encima.... después de 20 minutos la inflé para ver que tal y tal como inflaba se iba despegando el parche hasta el punto que tirando ni demasiado fuerte ni demasiado flojo salió el parche limpio y se quedó el pegamento en la cámara así que me tocó lijarla de nuevo y ahí la tengo esperando a ver si compro otro tubo de pegamento bueno....

11. pep8500

pep8500 Miembro activo

para las rutas lo mejor es llevar parches autoadhesivos. Y el pegamento como he dicho ha de ser especial para parches,porque la cola lo que hace es reaccionar con el parche y fundirlo en la cámara en vez de pegarlo.

12. Ragar

Ragar Miembro activo

Pues yo arreglo los pinchazos en casa con el Supergen de toda la vida. Hasta ahora me ha funcionado bastante bien.

13. Lonber

Lonber Miembro

Ahora tambien venden el loctite en "mono dosis" en cada plastico lleva 3 "minibotes", echas unas gotitas de esto al parche y a funcionar... a mi de momento me a ido bien y no se me han secado.

Share This Page