Hola ! A veces he leido que hay gente que tiene problemas de crujidos y de holguras con el eje de pedalier, y recomiendan pegarlos, ¿con qué se puede pegar el pedalier PF30 al cuadro? Supongo que será un pegamento no muy fuerte para poder sacarlo luego, ¿no? Gracias
Esa es la foto que buscaba ! La vi hace poco y no me acordaba de dónde, gracias. Lo malo es que no lo encuentro barato precisamente..
es un poco caro. de todas maneras antes de pegar el presfit, asegurate que los crujidos vienen de ahi. lo veras porque las cazoletas entran muy facil y se giran cuando ejerces fuerza a los pedales.
Todavía tengo que montarlo, pero era para ir sabiéndolo. ¿Si entran las cazoletas muy sueltas hace falta pegarlas obligatoriamente, no valdría con grasa solamente, no? Esque ese bote de loctite de 10ml no lo veo por menos de 20€, a no ser que lo pida a china, 7€, pero el mes que me tarda no me lo quita nadie..
si entran muy facil sin casi ejercer fuerza con el util, seguro que se moveran. pero vamos, todo es probar, lo mismo no tienes ningun problema. por ejemplo specialized en algunas epic y las stumpjumper han tenido que utilizar un adhesivo para pegar los presfit.
Gracias, cuando me llegue el cuadro probaré a ver, si no tendré que pegarlo supongo.. Precisamente lo pregunté porque ya se sonaba el problema de specialized
El Lotite 641 es un retenedor, no un pegamento. Los retenedores son para paliar las posibles holguras entre los materiales y así tener una mejor unión entre ellos. Los materiales no se pegan entre si, sino que el retenedor crea una capa entre ambos para ajustar mejor la union Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
yo creo que cualquier fijado servirá, el nural de patex está a 8€ en la ferretería, yo lo gasto para los tornillos que se aflojan con regularidad. Lo único que hay varios tipos de fuerza desde 17 Nm hasta 40-50 Nm de par de aflojar.