Buenas, No sé si en el foro hay algún mensaje relacionado con esto, si lo hay no lo he encontrado... El caso es que esta noche he salido con la bici y no se como, se me ha enganchado la cadena y el protector metálico que lleva el cuadro de carbono para evitar que las chupadas de la cadena lo dañen, ha salido volando Es el protector que está justo detrás de los platos. ¿Alguien sabe como puedo volverlo a pegar? Gracias!!
En esta foto se ve: Al lado del eje de pedalier hay un protector (justo a la izquierda en la foto), el que va en la vaina que va hacia donde se pone la rueda...ese es el que se me ha despegado. La foto no es mía, espero que a su dueño no le sepa mal....
Loctite, el que viene en 2 tubitos para mezclar u otro epoxico similar con eso se lo pegue a un Scott que decape por completo
Si coges una chapa de aluminio de 1 mm de grosor, en leroy hay unas que hacen 50x40 o algo así, es decir que puedes hacer chapitas para ti, tus hijos y tus nietos jeje. Puedes cortarla a medida perfectamente con un cuter (con varias pasadas) y luego lo pegas con epoxi de 2 componentes como ya han dicho los compañeros
Pegalo con montakit y le das unas vueltas de precinto para fijarlo en el sitio, en media hora te aseguro que antes se parte el cuadro, a que se despegue.
Lata de Coca Cola (te lo digo porque es roja y puede quedarte bien con el cuadro) le das forma con unas tijeras y cinta de doble cara de las fuertes. No se te ocurra andar echando Loctite sobre el carbono
a ver si pensamos con el coco antes de aconsejar, si pegamos con algo extremadamente fuerte y por cualquier motivo necesitamos quitarlo te vas a llevar medio cuadro para sacarlo, las occam de carbono las llevan pegadas con cita de doble cara 3M y aseguradas con un par de bridas por si les diera por despegarse, yo las he llevado a si 3 años y sin problemas, ahora la he cambiado por otro nuevo y ningun problema para sacarlar y reponerlas.
aqui venden uno: xxx.ebay.es/itm/Cube-Chainsuck-protector-plate-GTC-AGREE-REACTION-chainstay-alloy-carbon-NEW-/151313474170?pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&hash=item233afc627a&_uhb=1
Refloto este tema y autocito: Los de Canyon me envían el protector por el módico precio de 2.95€. + 7.95 envío. (Siempre te clavan en el envío.) Ahora tengo el siguiente problema y por el que he acabado en este hilo... ¿Cómo pegar el protector al cuadro y cómo quitar los restos del otro sin dañar el carbono? Saludos!
Si te lo envian, deberia venir con pegamento incluido con una cinta protectora, si no puede ser con silicona, cinta doble cara o algun otro pegamento mo tan agresivo, para limpiar, con alcohol sale todo.
Buenas amigo!!!! Ayer haciendo el mantenimiento y limpieza de la bici después del maratón del domingo me percaté de que había perdido la dichosa chapita. He contactado con Canyon a través de su web para pedir la referencia de la pieza en cuestión, pero si tú fueras tan amable de explicarme cómo la has pedido te lo agradecería, porque no sé cuánto tiempo tardarán en contestarme y en enviármela. Seguramente me fabrique una provisional hasta que me llegue. Gracias!! Por cierto mi burra es una Gran Canyon CF 7.9 Team
Buenas, Copio-pego la respuesta que le di a un compañero por privado. "Les mandé un correo, pero yo creo que puedes hablarles por el chat. Esta es la ref. 122260 - CS Chainsuck Sheet Protection Parts / Protection Parts 2 PC x 2,95 = 5,90€ Yo pedí 2 por si me vuelve a pasar." Un saludo.