A los felices propietarios de las Sid 2009 les pido que me vendan las pegatinas que trae en color gris. Pongo las fotos para despejar dudas. Espero ansioso. Un Saludo
porque no se las pedís a alguno de los que hacen pegatinas por el foro??? ramonpa ya no las hace, pero recuerdo que había otro forero que las hacia, aunque no me acuerdo de su nombre...
****, pues yo tengo pensado pillar una en no mucho, si finalmente lo hago ya os aviso, pues yo solo necesito las naranjas... jejeje. Saludos.
En ebay no las he visto, si las de años anteriores pero no las del 2009, si tu las haz visto solo tienes que poner el link. La gente que por aki hace pegatinas trabaja con vinilo y esta pegata tiene la complicacion de tener 4 colores con que encarece el trabajo. las originales estan echas con serigrafia. Y quien compre una horquilla no le molestara vender unas que no va usar no??? Saludos
Seguro que en vuestro pueblo hay una tienda de rotulos donde hagan pegatinas. Yo he hecho mil veces, he reproducido originales, las he mejorado o me las he inventado.