Saludos pues ya tengo terminada la pegatina del foro, la pegatina es de vinilo igualmente que mis otras pegatinas, tiene un buen acabado y la entrego cortada a maquina para mejor acabado tambien, espero que os guste Disponible en dos acabados muy basicos: 1) Para superficies blancas 2) Para superficies negras o de color En ambos casos la pegatina es distinta ya que para el fondo blanco como aparece en la foto la pegatina estotalmente trasparente y resalta por ella misma, y en el caso de color, foto de la flaca, pues la pegatina es blanca ella para que resalte bien ante el color Tambien he diseñado dos tamaños: 1) 3x3Cm mas pequeñita para las bicis 2)5x5cm mas grande para los coches, etc, eso ya a gusto del consumidor Precio: - 2,5e para la del coche - 1,5e para la pequeña Disponibles tambien en lotes para maximizar el envio y con el consecuente ahorro de portes: - lote: 2 grandes y 2 pequeñas: 5e Todos los precios incluirian envio. Un saludo
Por cierto la forma de los pedidos sigue sinendo la misma: Mp con vustros nombres y dirección para el envio y especificar en el mismo lo que quereis y listo, sin mas. El metodo de pago seria transferencia bancaria igualemente. Al recibir todos vuestros datos os entregaria la cuenta para el pago y listo. un saludo compis
Como te pidan derechos de autor los del foro por lucrarte con ellos... jejeje. Creo que deberias proponerselo a los administradores y hacer un buen lote para que todos tuviesemos y mas baratas.
Hombre pues eso de lucrame... como me tenga que gar la vida con esto ya ves... no gano pracitcamente nada y po rlo que tu me dices yo lo haria encantado, que yo dije que lo hacia la pegata del foro para quien la quisiera y para que no la tubiese que hacer el, nada mas, pero vamos si los responsables de la pagian asi lo estiman yo ningun problema en hacerlo
Amigo, que me dices de hacer unas pegatas de esta imagen? Me la curre yo con el corel draw. Un saludo.
Yo tambien quiero. Podrías hacerme un par con esta imagen. Sería para poner sobre fondo blanco. Es para mi chica que le estoy montando una bici y si me da tiempo y consigo acabarla se la entrego el 14 de febrero :love , estaría guay con unas pegatas de las tuyas. ;-)
Pues me dices la fuente de letra, el tamaño y las teiens hechas compi, ponte en contacto conmigo por mpy lo hacemos un saludo
Dime como va eso de enviarte un privado con mis datos, me gustaria lo del nombre y la banderita. Saludos.
Todas las pegatinas agotadas por lo qeu cierro el post, siento mucho lo que quisierais estas pegatinas pero de momento no hare mas hasta ver como evoluciona la cosa.. un saludo