Pegatinas¡¡¡, personaliza tu bici¡¡, ULTIMA SEMANA!!

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por ramonpa, 21 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    COMPIS ESTA SEMANA LA ULTIMA Y CIERRO POST Y DEMAS POR FALTA DE TIEMPOPues ante la masiva llegada de foreros pidiendo nuevas pegatinas y viendo qeu los anteriores problemas se van resolviendo pues se vuelven a hacer pegatinas con algunos matices:

El precio del lote de pegatinas es de 4€ por dos nombres y dos banderas, con envio ordinario (sino llegan no me hago cargo, ni respondo por lo que le puedan pasar en su viaje)

2ª Opcion, lotes de pegatinas hasta un maximo de 3 el envio sera de 2,5 por carta certificada (se entrega numero de seguimiento por privado y el usuario puede exigir lo que sea a correos)

Es decir, una persona que quiera un lote de pegatinas certificadas seria, 3,5e del lote + 2.5 del envio certificado = 6€

Para dos ltoes de pegatinas certificados, 3.5 x 2 = 7€ + 2.5 = 9.5€

Para tres lotes de pegatinas certificados 3.5 x 3 = 10.5 +2.5 = 13€

El precio certificado de 4 a 7 lotes seria de 3.2€

De 8 a 11 lotes 3.65

Y asi sucesivamente en base a las tarifas de certificados de correos.

Para otras pegatinas pues en base a su tamaño y modelo se cobrara el envio certificado en base a las talbas de tarifas de correos.

Muchos ya conocereis este post por uno anterior que puse, pues bien aqui vamos de nuevo con las pegatinas despues de un tiempo.

Tengo todo tipo de opciones de pegatinas, desde la bandera con el nombre, tu nombre en las manetas, todo lo que me digais y sea posible hacerlo.

Tambien, tengo los calcos para bicis completas, os detallo fotos, aunque muchos ya habeis visto presentaciones en el foro de bikes hechas por mi, hago desde modernas hasta retros... etc. En este caso el precio sera para soportar los costes de las mismas qeu yo tengo que hacerme cargo y las hago por encargo como favor a los foreros que tengan sus bicis perfectas y no las encuentren en otro sitio, hago esta aclaracion para que nadie se piense que me quiero lucrar a cuenta de las marcas, o con sus logotipos registrados, simplemente es para que todo el mundo tenga sus bicis bien y con sus pegatinas.

PLAZOS DE ENTREGA Y TIEMPO DE ESPERA:

Las pegatinas, al ser personalizadas y no ser standares han de ser diseñadas y por lo tanto tienen periodo de espera mas largo, que sera de 2 a 3 semanas desde que se hizo efectivo el ingreso (en muchos de los casos sera menos).

Una vez hechas, si el envio es certificado, enviare un mp con el numero de seguimiento de las mismas, si es ordinario simplemente las envio y anoto el dia para quien lo quiera saber y despues del plazo lo pregunte le digo el dia exacto de su envio.

Por favor dentro de ese plazo de espera no preguntar si las tengo ya listas, en cuanto esten se envian o si es por certificado se envia el numero

El pago de todos los servicios sera mediante transferencia bancaria y por adelantado.

El tiempo de espera desde que sea efectivo el pago sera variable (siempre intento que sea lo mas rapido posible).

Para mas info para el nombre y la bandera os pongo el siguiente link para que le hecheis un vistazo.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=245045

Mas informacion o todo lo que querais, mp preguntando y os respondere tan rapido sea posible.

un saludo

Adjuntos:

Última edición: 28 Oct 2008
  2. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    ola, yo necesito pegatinas para una rock shox judy c. necesitaria dos de simbolo de rock shox y otras dos k pona judy. ya si quieres por privad te comento mejor i eso.

3. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    Hola tio a mi em interesan las de mi nombre con la banderita, pero tengo una duda, lashaces a ploter con vinilo?? o como las haces??

4. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Hola señor Ramon Yo quiero unas pegatinas como estas que van en la maneta del freno como los pro. Haber si con una imagen te aclaras.
    Un Saludo
    PD: eso si tengo un presupuesto un poco ajustado eh!!

Adjuntos:

5. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    jajajaja, no se yo si se va poder aclarar... pues esa maneta de freno le sera bastante familiar... xD

6. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Ramonpa, hace un tiempo te pasé un logo (de mi empresa) para que me hicieras unas pegatinas para el cuadro con mi nombre al lado, te acuerdas?

Saludos!

7. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    Siii señor me acuerdo, y os aclaro:

las pegatinas que veis en las fotos y que fundamentalmente hago son de vinilo calidad 7años

Para el caso de dilon y otros son de vinilo impreso, para estas tengo qeu tener una cantidad minima pues las tengo qeu mandar hacer a una empresa y tengo que mandar un minimo, de ahi que no pueda hacer siempre todo o que diga que si y tarde bastante.

Para cualquier duda por privado o por aqui os respondo compis.

Las pegatinas de las manetas jaja quedan muy muy bien, en cuando arregle la camara ya cuelgo una buena foto pra que veais como qeudan.

un saludo

8. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    buenas, y como van de precio?? a mi me gustaria 3 pegatias con el logo de "Alex2ruedas", una para la barra horizontal de cuadro (que se vea en grande) y 2 para las manetas. ya comentaras

un salu2

pd: el cuadro es blanco y las manetas son color carbono, esk no se que color iria mejor o si se puede de colores XD

9. TONY_17

TONY_17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me puedes decir el precio de las pegatinas (nombre+bandera)???
    Gracias

10. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    El precio de nombre mas bandera sigue inalterado, 3.5e dos nombres mas dos banderas, precio de las manetas, 6e - 4 nombres

11. charlyanthem

charlyanthem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    te mando un privado

12. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    CONTESTANDO MPSSS, si tardo no os preocupeis los voy contestando todo lo rapido que puedo que tengo una semana my complicada y casi no me podre conectar, no preocuparseee

13. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Tienes un privado :-D

14. billy_xx

billy_xx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero dos de bomber para la horquilla i otras dos de la m quiero que me quede como en la foto

15. tobero

tobero Ride the difference

Me Gusta recibidos:
    18
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Tambien tienes un Mp mio...

16. titotemartin

titotemartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa un juego de pegatinas del logo NITROUS de Scott de unos 30 cm de largo (alto unos 4 cm seria la proporcion del logo original). Aparte mandame unas imagenes de llamas para hacer tambien unos adhesivos. Muchas gracias.

17. billy_xx

billy_xx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te compro las que estan en la hhoquiilla

18. daniDJ

daniDJ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mandame un mp con precios de las de fox i las calaveras tiens pegatines k se asemejan a eas k aparecen en pantalla?¿ me interesaria otro tipo de calavera y logos de fox

19. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Privadín.

20. NUMA82

NUMA82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estoy interesado en unas calcas, te dejo el pedido en un privado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas