Hola amigos, tengo banderitas de estos modelos y tamaños de la foto, las tengo en stock de un pedido grande que hice y me sobran , asique en principio no dispongo de otros modelos, pero si os interesa puedo hacer las gestiones y pedirlas. También puedo pedir nombres para personalizar bicis, casco , etc... Estas que tengo las vendo todas al mismo precio 5 unidades por dos euros y 10 unidades por 3 euros, con envio incluido.
Enviadas las primeras banderitas. Espero que luzcan adecuadamente donde las coloqueis. Y si poneis aqui alguna fotico os lo agradecerán otros posibles interesados.
Con el nombre hago 4 de tres tamaños diferentes por 4 euros en el color que quieras. De las demás si me quedan de momento.
Pues me abonas lo que me pidas por Paypal como envio de dinero ó si no tienes te doy numeros de cuenta de ING ó BBVA. Seguimos por privado.
hola, me interesan 10 pegatinas de la bandera de España 6 pequeñas y 4 grandes y unos nombre. Si aun tienes banderas y puedes hacer los nombres hazmelo saber. Un saludo
Tengo banderas y los nombres de encargo. Los nombres puedes decidir otro tipo de letra si quieres y el color. Me lo tienes que enviar en una imagen y te lo hacen tal cual.