pegatinas bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tostao1989, 21 Ago 2012.

1. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    buenas,

tengo una conor AFX 8500 deore y el otro día montando en la bici se me ocurrio ponerle una pegatina en la parte superior del cuadro, el tema es que la pegatina que me gustaría ponerle es mi nombre en plan con los colores de la bici y como mucho alguna banderita. La verdad es que es una pijada que se me ha ocurrido jejeje quería saber si conoceis de algún sitio donde diseñen esas pegatinas porque imagino que no son medidas estandares y donde podría comprarlas y si alguien ha echo algo similar si me puede dar su opinion.

Un saludete!

2. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    no se de donde eres, en avila hay una empresa llamada rotulos encinar, que te hace todo lo que quieras en pegatinas, y no es cara,mira en tiendas que se dediquen a temas de publicidad, rotulos, ect

3. Klever

Klever Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
  4. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    klever he estado viendo las pegatinas que pones y me gustan la verdad porque quería algo sencillo, lo que pasa es que lo quería en vertical no en horizontal, porque es para la parte superior del larguero de arriba del cuadro (no se como explicarme muy bien jeje) así que me gustaría que según estoy montado se pudiera leer. Minereita por cierto soy de Madrid jejeje

Compartir esta página