Hola Alguien sabe alguna empresa que haga las clasicas pegatinas de maillot de ciclistas , estoy buscando y no encuentro , si alguien sabe alguna pagina se lo agredesco que me lo diga Un saludo:unmonton
A los maillots no se les ponen serigrafis adhesivs por el tema de la transpiraciòn y del lavado. Las telas se tintan en fàbrica.En el google te saldàn varias casas ,como la que hace los del foro con diseños y espacios para lo que queràis poner.
No me has entendido , o yo no me he exlicado bien , lo que busco es ua casa que haga pegatinas de los maillot , no os acordais aquellas pegatins ue nos daban los equipos porfesionales que ran un maillot en miniatura consus colores y anagramas , pues quiero encontrar donde hacer las par hace de mi peña. Es decir la imagen del maillot que ves abajo , hacerlo en pegatinas para ponmer en coche etc Saludo
En el apartado de compra-venta subforo "otros componentes" hay un forero llamado Coco+ que hace adhesivos para bicis. No creo que tenga problemas en hacerte esas pegatinas. Por experiencia, sus trabajos tienen mucha calidad.
AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cojo............ahora te he entendido +111111 COCO+ es a quien buscas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=555074 De nada compi