Hola, Pues vendo estas pegatinas, no son las originales, pero son exactamente iguales, hechas en vinilo de impresión digital laminado (aguanta barro, agua, pistola a presión... todo esto comprobado) Para personalizar tu lefty como las del team cannondale. Disponibles en naranja y verde. Y en más colores si se quiere. Precio: 25 unidad. Ahora las fotos, y de como quedan en realidad en mi bici:
Hola, Yo hice el diseño y mandé a estampar algunas en vinilo. Las que vendo son las que guardaba de repuesto. Saludosssss
No le hagáis caso!!! Mi hermano se las ha puesto (se las trajo de alemania por mas pasta) y no quedan tan bien como dice.., QUEDAN INFINITAMENTE MEJOR. Todos los que tengáis la lefty, probarlo! Queda de locura, a mi hermano le ha cambiado la estética muchísimo, mejora mogollón. Linox enhorabuena por el curro está muy conseguido. Disculpa la ironía, era inevitable, mi hermano se las puso justo la semana pasada y el resultado es increible. Por cierto tu bici, preciosa. Saludos!
Jajaja. Muy bueno. La verdad es que cambia la estética de la bici un montón. Y estas... hombre, no tienen los acabados de las originales (como se puede ver en las fotos) pero el resultado es muy positivo. Saludos.
Para la semana que viene puedo conseguir más, de más colores. Si alguno está interesado... avisad. Saludos.