era para haceros una pregunta es que me quiero pillar las pegatinas de fly pero no se que colores de pegatinas bienen si alguno de vosotros las tine pa que me lo diga yo las que querria serian naranjas
en cromoly estan.. las pegatinas fly las regala,pero cobran 9 euros..jajaaj que patetico(hablo de fly no de cromoly)
yo se de un paketito k vale 4 euros o algo asi y k vienen unas de animaliyos y las de fly en grande y en pekeño, vienen azules klaritas negras blankas y marrones pero naranjas no. no se si abra mas pegatinas pero yo se de esas salu2
si como tu, xDDDDD pero en serio esos "animalitos" no molan nada, no le meto yo eso a mi bike ni en broma, jajaja
ademas te cobran portes, a mi me mandaron muchisimas pegatinas de burton(escribiendoles un email a ellos) e incluso catalogos y no me cobraron portes
la verdad es que si nos las deverian de dar encima que e hacemos publizidad al final no le voy a poner las pegatinas fly la voy a dejar sin pegatinas y como me voy a pillar piezas nuevas pos si me mandan alguna de esas marcas se las pondre pero ya esta
sigo diciendo que esas pegatinas son feisimas para mi gusto...xD di la web TIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!