Alguien tiene, o puede escanearme las pegatinas de una horquilla fox? lo agradeceria, es para hacerselas a mi bici, y solo necesito la imagen, aun que sea en foto, pero plana. Gracias y un saludo
Hola haber si te vale estas ; https://www.google.es/search?q=pega...s.blogspot.com%2F2008%2F12%2Ffox.html;374;276 De todos modos si lo pones en google y le das a imagenes salen muchas mas. espero que te sirva , un saludo
en google no hay las pegatinas, que ya busque y rebusque, y se encuentran en muy baja calidad como para imprimirlas a tamaño normal. Si vuestro consejo es decirme que busque en google, cuando es lo primero que hace todo ser humano consciente, mejor no digais nada.
las de google valen perfectamente para la horquilla yo lo hice así cuando la pinté y salen con buena resolución, otra cosa e que la impresora sea mala, pásalas por el photosop para que ganen calidad un saludo
En el foro tienes gente que hace pegatinas, mira un poco que no voy a poner enlaces. O usa el buscador del foro que te saldra alguno fijo.
Que te pareceria si vas a un taller por que tu coche no te arranca y te dice el tio: "probaste a meter la llave y girarla?". Pos aqui lo mismo...
Lo mismo no....esto es un foro y si no se parte de una base de educación modales y respeto, la solidaridad que es la que mueve el foro, puede verse mermada debido a ciertos comentarios...no cuesta nada decir las cosas bien, no creo que a nadie le guste que le hablen mal. Un saludo
Soy informático y la respuesta más típica a cuando un ordenador tiene un fallo es... "¿Lo has reiniciado?" Y suele ser solución a muuuuuchos casos, así que a veces la respuesta "más tonta" es la mejor y más válida. Un saludo