Alguien podria conseguir-me las pegatinas verdes de la iron horse sunday world cup 2007?? pasarmelas de alguna manera para que yo pueda llevarlas a imprimir Muchas gracias un saludo Jaume
te dejo este enlca donde las venden http://www.bikesdecals.com/kit-calc...-p-271.html?cPath=52&language=es¤cy=EUR yo me compra las de la orange 224, y me tardo una semana , me llego bien , y me reagalaron pegatinas con mi nombre
***** es un puntazo las pegatinas esas jejej lo malo q no tiene de la jamis dakar bam II q putada solo tienen de la parker
ya , jeje, tambien lo malo de esa pagina es que de envios te vale bastante , a mi las de orange 224 me costaron unos 13€ mas envios 15€= 28€, cosa que me costaban hacermelas en una empresa unos 40€, de momento no se me han despegaddo, y estan aguantando bastante bien. un saludo
Yo tambien he pedido en bikesdecals y muy bien, sobretodo porque se equivocaron en el primer envio y me las mandaron de otro color distinto al que habia pedido, y me mandaron otro juego con el color correcto, sin cobrarme nada, total, tengo 2 kits para una Orange 223, vendo uno en color gris plata y ribete negro. La calidad es muy buena, vienen ya cortadas a medida sin nada de sobrante trasparente.
Bertyman: No importa mandale un par de fotos o links de la pagina de jamis y te al hacen, yo he pedido para mi wilson, que no tenian y me dijeron que les enviara unas imagenes donde poder verlas y me las hicieron.