Estoy empezando a restaurar una Kona Hei Hei de 1994. Ando Buscando un kit de pegatinas completo para la Bici asi como para una Rock Shox Mag21 Por favor, ¿Alguien me puede ayudar?
en retrobike un tal Gil Montage te las hace muy bien, aunque son caras, te paso el correo electronico para que le preguntes(en ingles): gil@thecycleshed.co.uk
si ves que no te contesta insiste con varios correos, y que te mande una muestra de las pegatinas que tiene
Ya le hice el pedido de las pegatinas Ya te dire cuando lleguen a ver que pinta tienen. Por cierto, también tenia las de la Hei Hei y no pude resistirme, je je je
En ebay tambien las tienes en poco mas de 24 puestas en casa. Ademas hay varios años para elegir. No me preguntes por calidad por que no lo se, yo pedi las de la Explosif y me parecieron muy bien, pero no las he podido comparar con la de Gil. S!
Hola Kona: El problema es que de la Rock Shox MAG 21 no hay en ningun lado. Gill las tiene, me envio como son y son identicas a las originales que venian con la horquilla. Cuando me lleguen os saco una foto. Saludos
y las pegatinas de kona que venden en ebay para diferentes modelos casi siempre les falta una pegatina del cuadro como por ejemplo la que trae race light
A mi me enviaron hasta las Velocity de la potencia y las "Joe Murray", "Project Two" en pequeñito de la horquilla, cuando pedi las de la Explosif. La que si he visto que no suelen traer es la de la marca de la tuberia del cuadro. Esa normalmente toca buscarsela por otro sitio. S!